Formula Zero de hidrógeno

7 comentarios

formula zero
Formula Zero es el trabajo de una compañía holandesa que apuesta por la tecnología de hidrógeno como alternativa de competición. Además de los coches, quieren construir un circuito itinerante de 600 metros para 1.500 espectadores y con estación generadora de hidrógeno que se desplazará por Salones del Automóvil, eventos y encuentros políticos internacionales.

Entre 2008 y 2009 se disputarán seis carreras en las que participarán equipos universitarios, pero el objetivo a largo plazo es pasar de los karts a los monoplazas de superior categoría de las competiciones FIA. Exactamente lo que busca últimamente Max Mosley.

formula zero
formula zero

formula zero

Vía | gizmag.co.uk
Fotos | gizmag.co.uk
Sitio oficial | formulazero

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Javier Prieto !

    Últimamente el tema de los combustibles alternativos está candente. ¡Que no decaiga! :D

  • 2

    Avatar de !
    Ska-p

    Se nota ke la gnt s da cuenta d ke los combustibles fosiles s stan acabando.

  • 3

    Avatar de !
    Jandriux

    Cada vez mas cerca el cambio!!

  • 4

    Avatar de !
    RaVeN

    Ufff ahora que tengo un ST 2.5 turbo gasolina se acaban :D

  • 5

    Avatar de !
    Frasquitoelloco

    No, no se acaban así como así de un día para otro los combustibles fósiles. Cada día están más profundos (en el caso del petróleo) pero disponemos de más tecnología para extraerlos. Lo que sucede es que no podemos seguir dependiendo de países con dictaduras musulmanes que deciden cuánto, cómo y cuándo nos van a abrir el grifo.

  • 6

    Avatar de !
    chopy

    El problema es que los paises árabes utilizan el petroleo para extorsionar a occidente.

    Pero dejando esto aparte, sí es cierto que las tecnologias para extraer el petroleo y para aprovecharlo son cada vez mas eficientes. Y ademas cada vez estan mas de moda los coches que consumen poco, o sea, que hay petroleo para rato.

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL