Sigue a Motorpasión

Fast & Furious 6

Al echarle un vistazo al tráiler de ‘Fast & Furious 6’ que nos dejó Héctor el pasado domingo, no vimos un detalle que podría suponer que Ferrari demandase a la productora de la película por todo lo alto. No vimos el detalle porque… o en la versión española del tráiler no existe el detalle o algo pasa, que ni revisionándolo he logrado dar con él.

El detalle en cuestión se llama Ferrari FXX. O, mejor dicho, no se llama Ferrari, o eso cuentan, y aquí está el origen del problema. Al parecer se trata de una réplica bautizada como M Car y al abrir el capó, en vez de un V12 de 800 cavallini, encontramos el motor M62 V8 de un BMW M5, que ya es… pero no es.

Falso Ferrari FXX

En Maranello no llevan demasiado bien eso de que se inspiren fuertemente en sus modelos y usen sus insignias en vano, así que ahora el rumor está servido. ¿Se pondrán furious los de Ferrari y exigirán la retirada de los planos en los que aparezca el falso FXX? ¿Se conformarán con una propina?

Mientras se deciden estos pormenores, podemos contemplar el tráiler para el mercado americano (si no voy errado), donde en el segundo 12 vemos el coche en cuestión. Sí, también se ve el coche. Ah, y antes de darle al play, podéis ponerle la nariz roja a Vin Diesel pasándole el ratón por encima:

A continuación, el tráiler que vimos hace unos días. Si encontráis ahí el coche, por favor avisadme.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Fast & Furious 6, el trailer de la película en español

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios