Sigue a Motorpasión

madmax-car.jpg

Nos quitaron a Porsche por culpa de uno de esos tejemanejes que a nosotros no nos importan pero que, en cambio, lo son todo para los intereses de dos grandes compañías. Luego intentaron reconducir la situación dándonos una pequeña alegría e incluyendo, sólo en el modo AutoVista, la última iteración del Warthog de Halo 4. Pero queremos más.

Y quizá en Turn 10, creadores del esperadísimo Forza Motorsport 4, han recogido el guante y están intentando que la ausencia de la marca alemana se note menos. ¿Cómo? Introduciendo todavía más coches de lo que esperábamos. Y ojo, no hablo de coches normales.

Hablo de una remesa entera de coches made in Australia y que va desde muscle cars hasta deportivos de última generación. Y claro, si van a meternos coches autralianos en vena no puede faltar el grandísimo, el impresionante, el cañero… Ford XB Falcon GT de 1973. Dicho de otro modo, el Pursuit Especial que conducía Mad Max.

Junto a él llegarán el HSV W427, el Joss JT y dos V8 Supercars del 2011 que ya están confirmados aunque estamos a la espera de saber la lista completa ya que han asegurado desde el estudio que llegarán más modelos.

¿Qué os parece la recuperación del coche de Mad Max para la ocasión? ¿Consiguen que nos vayamos olvidando de los Porsches? Yo desde aquí animo a Turn10 a que siga por esta línea y nos obsequie con más coches míticos, al menos sería divertido poder circular por Montmeló en un Ecto-1, un Batmovil (época de Tim Burton) o un DeLorean con condensador de fluzo último modelo.

Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Échale un vistazo al Warthog de ‘Halo 4’ en el modo Autovista, Forza Motorsports 4 se queda sin Porsches por culpa de Electronic Arts
Más en Motorpasión | Forza Motorsport 4 se queda sin Porsches por culpa de EA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios