Demo del juego del WTCC

3 comentarios

demo WTCC
Ya está disponible la demo del juego oficial del WTCC preparado por Eidos Interactive y Simbin Development. En ella aparecen el SEAT León y el BMW 320si, compitiendo en el circuito de Brands Hatch. El juego estará a la venta en toda Europa a partir del 24 de noviembre.

Demo | race-game-demo

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Raúl

    Se me queda colgada la demo en la instalación y no responde el programa, espero que el juego completo tenga más calaidad.

  • 2

    Avatar de !
    Esteban

    Es muy buena, la he probado ayer, a horas intempestivas XDD

    La verdad es que necesito una nueva tarjeta gráfica, pero por lo que he olisqueado, parece un juego en la linea del GTR y GTR-2. Con el BMW que puedes usar, utilizando la dificultad semi-pro (antibloqueo de frenos bajo, control de tracción bajo) me he pasado un buen rato dándole al circuito... y también he probado científicamente el sistema de colisiones y las físicas de deformación XDDDDDDDDDD

    Muy bueno, lo malo es que me lo compraré.... y la tarjeta....

    Saluds!

  • 3

    Avatar de !
    JOSE

    alguien me podia decir el codigo de ete juego eske lo perdi gracias marian un favor joselito_18bcn@hotmail.com

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL