Síguenos

aston-martin-en-facebook.jpg

La página en Facebook de Aston Martin ha superado el millón de seguidores. Para celebrar este hito, la firma inglesa ha decidido recabar la opinión de sus fans para construir un nuevo modelo basado en sus sugerencias.

Bajo el lema “Un coche diseñado por ti. Construido por nosotros“, Aston Martin ha anunciado la campaña en su página de la red social de Mark Zuckerberg. Para poder participar, necesitas acceder a la página de la marca y votar mediante el botón “Me gusta”.

Durante las próximas semanas, los usuarios podremos votar sobre las especificaciones del futuro modelo y su diseño. El primer paso es elegir el tipo de coche que deseamos se construya. Si has completado ya el proceso del voto, accederás a una página donde puedes ver los modelos que serían la base de partida, que van desde el DBS al Cygnet.

Una vez concluido el diseño, Aston Martin va a construir el coche. En la campaña dejan en el aire qué va a pasar después… and who knows what will happen next?... lo mismo sortean el exclusivo modelo entre los participantes, cualquiera sabe.

Que una marca elitista como Aston Martin tenga tantos seguidores no es de extrañar, todos tenemos uno en nuestros sueños, pero que desciendan a la arena de la opinión popular para construir un modelo especial es, en mi opinión, un movimiento publicitario destacable.

Así que todos atentos, porque la primera pregunta ya está formulada: ¿Qué modelo eliges? La elección se refiere a los siete modelos Aston Martin que aparecen en la página a la que se accede al votar por primera vez, como os indiqué al principio.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios