Alerta internacional: BMW M6 cogiendo polvo en Dubai

Alerta internacional: BMW M6 cogiendo polvo en Dubai
44 comentarios

“Por favor, lávame”, “Véndeme”, “¿Donde diablos está el dueño?”, “¿Ha muerto el propietario?”, “Estoy de acuerdo”... Son algunas de las frases que han sido escritas a dedo sobre este precioso BMW M6 granate que está expuesto a la intemperie en el emirato árabe. A juzgar por la capa de polvo que acumula, lleva el calle una temporada no muy corta.

¿Estará vivo el dueño? Pues eso habría que estudiarlo, si te sobra el dinero como para comprarte un coupé de más de 120.000 euros lo tienes en un garaje, no en la puta calle. El Mundo está muy mal repartido, y estas cosas hacen que a uno se le encoja el corazón: ¿por qué un coche tiene que pagar por la irresponsabilidad de su dueño?

BMW M6 abandonado en Dubai

BMW M6 abandonado en Dubai

Al menos podemos dar las gracias de que sea Dubai. Si ese coche estuviese en Madrid, Barcelona… en evidente estado de abandono, sólo quedaría de él lo que no pudiesen llevarse los chorizos y demás buitres carroñeros.

Además, es mejor verle abandonado que tostado por las Fallas, versión Mujeres desesperadas o desastres similares. Así, al menos, es recuperable.

BMW M6 abandonado en Dubai

Compartid vuestro dolor conmigo, hermanos motorizados.

Vía | Autoblog
Fuente | MadWhips
En Motorpasión | Abandonar un Lamborghini Gallardo no tiene perdón

Temas
Comentarios cerrados