Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire

Hay gente con mucha suerte, entrega 18: pillar a una conductora con todo al aire
106 comentarios

Los hay con suerte, como los autores de las fotografías que vienen a continuación. Un BMW Z3, auténtico descapotable biplaza donde los haya, es muy seductor. Una mujer hecha y derecha despierta la atención masculina. La combinación de bella mujer y bello descapotable siempre es atractiva, pero hay algo mejor: ¡que me aspen si esa mujer no va conduciendo desnuda!

Pues sí, fue sorprendida en plena autopista, por lo visto no utiliza prenda alguna para cubrir su cuerpo, exceptuando el cinturón de seguridad, conduce como su madre la trajo al mundo. Y casualmente, hubo una cámara para dar fe del hecho. Esto es lo típico que cuentas a los amigos y se cachondean de ti por no haber pruebas.

Mujer desnuda conduciendo

Lo siento si alguien se decepciona por la censura pero es necesaria. Sin embargo, en el enlace original pueden verse las fotografías “tal cual”, con lo que me tomo la libertad de avisar que el enlace es NSFW, ojito dónde lo abres.

Conducir desnudo no es en principio nada malo, pero el cinturón puede dañarnos la piel por el simple roce o dejar una antiestética marca por la incidencia solar, independientemente de lo sexi o no que puede quedar. Además, las excreciones cutáneas no son lo mejor para mantener la tapicería en buen estado, como mínimo habría que llevar una toalla debajo.

PD: No, nunca he conducido desnudo.

Enlace cortesía de Tronxo
Fuente | Autoblog.nl (NSFW!)
En Motorpasión | Hay gente con mucha suerte

Temas
Comentarios cerrados