La boutique del amante del motor: gafas de sol, colonias y móviles

Estas son algunas de las novedades acumuladas de la pasada semana respecto al merchandising (qué despectivo suena) de marcas de coches y relacionadas.
Comenzamos con estas gafas de visión nocturna de Tag Heuer, que han sido diseñadas para la competición. Mejoran el contraste en los colores oscuros en situaciones de poca luz, y además su diseño permite llevarlas debajo de un casco. No se pondrán a la venta hasta 2012.

Continuamos con la línea de cosméticos Porsche, tres perfumes, dos after shave, dos desodorantes y un champú, en varios tamaños y presentaciones.
Los ha creado Porsche Design para los muy fanáticos de la marca; en su calidad no sé si podrán competir con los especializados en esto. En todo caso, como decía un amigo mío, “es colonia, no va a oler mal”.

Y por último, todo un clásico, móvil Ferrari. Si no puedes tener un Ferrari, ni siquiera soñar con él, siempre te quedará tirar tu dinero en uno de estos cacharros.
Los detalles técnicos del Moto V9 Ferrari Edition nos los explican en Xataka Móvil. Se convierte ya en el tercer móvil Motorola vestido con los colores de Maranello.
Os iba a preguntar con qué regalo os quedáis, pero supongo que todos elegiríamos las gafas. Si alguien elige la colonia y el champú, empezaré a pensar mal.
Más información | Xataka Móvil, WorldCarFans y autofriends.com
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Nissan responde con fotos de los neumáticos del Nissan GT-R
- El McLaren P11 ya está de pruebas por carreteras inglesas
- JE Design Seat Ibiza SportCoupe
- Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Dodge Challenger SRT10 Concept, brutalidad en el SEMA Show
- Mansory Mercedes-Benz SLR McLaren Renovatio Black&White
- Santana 300 y 350 Xtreme, los últimos mohicanos de Jaén
- BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!
- Dolorpasión en el Salón de París
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
- Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas
- Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
- Volkswagen Golf GTi
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Dolorpasión en el Salón de París
- Avivemos la polémica: Bruno Senna enfrenta el GT-R con el 911 Turbo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- sombrilla

- Alastair

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- dogboyz

- Gina Bertone

- http://noticiasmotor.blogia.com

- kusanagi2

- Isorray

- Sagrath

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





La verdad que las gafas, quisiera probarlas a ver que tanto funcionan…
Y pq no la colonia XD…
las gafas estan bien.
las gafas y el mi¡ovil.
salu2
pues yo no me quedo con nada. Sinceramente yo estas cosas las encuentro una tonteria. Los fabricantes de coches que se dediquen a eso, a hacer coches. Y las marcas especializadas que hagan lo propio con este tipo de productos. Y encima te gastan una millonada…
Unas gafas parecidas (no de vision nocturna por su puesto) asi con los cristales amarillos llevan algunos pilotos del WRC en el rally de Suecia no? que dicen que les ayuda a distinguir mejor los bancos de nieve de la pista
Yo me quedo con el importe de lo que deben costar estas baratijas. Lo podemos poner a la hucha para comprarle a SandMan su Mustang.
me pregunto porque narices van a tardar cuatro años en poner a la venta unas gafas…
#7, porque seguramente esas gafas sean algun prototipo, y llevaran mas tecnologia que tu coche y el mio juntos.
#4, esta claro que los cosmeticos y las colonias, no las ha fabricado la misma Porsche, al igual que las zapatillas Puma Ferrari, Ducati, o las Adidas Porsche. La colonia la habra fabricado una marca de colonias y cosmeticos, bajo licencia Porsche
Pues eso, merchandising, si acaso probaría las gafas a ver que tal es eso de conducir con ellas y quizás la colonia pero lo del móvil, de eso sí que paso.
y yo pense que tag heuer solo hacia relojes.
yo me qdo con los cosmeticos y colonias.
ehhh trankilos, no piensen mal
las revendo y saco una buena tajada!! XDDDD
yo me qdo con los cosmeticos y colonias.
ehhh trankilos, no piensen mal
las revendo y saco una buena tajada!! XDDDD
XDDD q bien me va internete!!,
por cierto Daniel pq cuando voto un comentario como flojo, al actualizar ésta sale como interesante, o cuando voto interesante sucede lo contrario??? no se si me ocurre a mi o a otras personas tb :s
un auto metrosexual jaja
Y no es más fácil ponerle una pantalla amarilla al casco como se hace desde hace muchos años??
En las rodadas de motos nocturnas se ven mucho.