Mazda presenta el Mazda2 3p, junto a la gama Mazda6 y el concept Taiki

Mazda presenta el Mazda2 3p, junto a la gama Mazda6 y el concept Taiki
6 comentarios

La zona de Mazda es muy interesante, pero no tiene novedades mundiales. En lo referente a nuestro mercado, presentaron la versión de 3 puertas de su utilitario Mazda2, que ya viene con motorización diesel 1.4 CRTD en la oferta. En el análisis de la versión 5 puertas os recomendé no fijarse en el diesel como primera opción, tal y como están las cosas. La capacidad del maletero sigue siendo de 250 litros.

Otro inquilino destacado del stand es el Mazda6, que se comercializa en versión berlina 5p, sedán 4p y station wagon. La gama la conforman tres propulsores gasolina (1.8 120 CV, 2.0 147 CV y 2.5 170 CV) y un diesel, el 2.0 CRTD de 140 CV. Hay tres niveles de acabado, Active, Sportive y Luxury, no disponibles por igual para las tres carrocerías. El que menos maletero tiene es el 5 puertas, 510 litros, tanto el sedán como el familiar ofrecen 519 litros (este último más capaz si se abaten los asientos).

Mazda Taiki Concept

También acudió a la cita madrileña el Mazda Taiki Concept, un prototipo que se mostró en el Salón de Tokio pasado, que representa la filosofía “fluir”: sus líneas evocan el perfil de una corriente natural de aire. Como “novedad relativa” tenemos la serie especial Kendo del Mazda3, que suma equipamiento por un precio interesante. Cuestiones de marketing.

El resto de modelos de la gama Mazda también están presentes: Mazda2 5p, Mazda3, Mazda5, RX-8, CX-7, BT-50… Las chicas, majísimas, a ver cuándo me mandan la foto en la que salgo muy bien rodeado por todas.

Temas
Comentarios cerrados