El AMC Pacer de Wayne's World a subasta en eBay
Ya lo he dicho alguna vez por aquí, esta puede ser la más hilarante versión que veremos en muchísimo tiempo de la genial Bohemian Rhapsody de Queen. La protagonizan Wayne Campbell y Garth Algar junto a sus colegas de tropelías en Wayne’s World, una de esas películas míticas de la década de los ‘90.
El Mirthmobile que hay a la venta en eBay no es el que conducía Garth en la película, pero sí viene con un certificado de autenticidad de la Paramount, ya que esta unidad se hizo para el parque temático Paramout’s Kings Island.
Pero tiene otro detalle más, que igual lo hace aún más exclusivo que el de la película, sobre el capó lleva el autógrafo de George Barris, responsable de la mayoría de los coches míticos de las películas de nuestra infancia.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Chicas potentes en coches potentes: combinación explosiva
- Preview del Seat Ibiza Cabrio
- Todas las fotos del nuevo Seat Ibiza
- El conductor de este BMW tuvo una suerte de escándalo (parte II, entrega 16)
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Grecia se queda sin gasolina
- La montura de Bruce Wayne vale 500.000 dólares
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- El Nissan GT-R consigue un tiempazo en Nürburgring: 7 minutos y 29 segundos
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios











Mira que es feo el coche..XD
dios no es feo es peor… jaja pero seguro que dan una pasta por el hay que estar atentos a ver en cuanto se vende al final!!!
Pese a ser tachado de feo, el Pacer incorporaba elementos nuevos, como las puertas al ras de la carrocería, excelente visibilidad y una puerta del lado de los pasajeros más larga que la del conductor. No por ello se salva de unas críticas de calidad y diseño bastante fuertes. Y yo creo que lo usaron en la película por que representaba algo gracioso(aún lo es), y más por esas llamas pintadas. Es un coche que tenía como objetivo ser una ironía en la película, que a mi me agradó.
hombre bonito no es, pero feo feo tampoco joer, peores son el AMC gremlin o el Ford Pinto…
PD. bueno va si, es feo de cojones tambien XDDD, aunque no veas la de risas que me di yo con esa peli…
el AMC Pacer es un autentico feto, aunque los hay mucho peores como el isetta
Vaya unos quedaos. Eso si, la versión de la canción no está mal. Además han pillado el trozo que más les pega. Porque no me los imagino cantando eso de: Mammaaaaa uh uuuh… jajaja. El coche… Pues eso, más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao. Bye!
El mundo de Wayne, marcha, marcha es genial!!!!
El coche es feo con ganas. También es el coche del gordo de Los Simpson, el de la tienda de comics.
Genial la peli Wayne's World! El AMC Pacer era un coche bastante avanzado para su tiempo, incorporaba mucho elementos de seguridad que otros ni soñaban con ofrecer. Como curiosidad, era un compacto con motor longitudinal y RWD ya que los americanos estaban más acostumbrados a ese concepto de coche.
En Wayne's World 2 el AMC Pacer sigue ocupando un puesto importante en la película y se llega a ver un AMC Pacer limusina del que se bajan Aerosmith!!
Igual pujo y todo…
El AMC Pacer es uno de los coches mas feos de la historia, no es de extrañar que AMC acabara desapareciendo.
Por otro lado, aun con lo feo que es (y seguro que por eso mismo), el Pacer ha salido en tantas películas (y dibujos) que es uno de los coches más representativos y reconocibles que hay.
digamos que el coche es peculiar, como la canción de Queen xD
Y me declaro incondicional de ese grupo, pero las cosas como son, la canción es rara de cojones. no apta para cualquier oyente xD