La vuelta mágica del Nissan GT-R en Nordschleife
Es un pena que en la parte alta del circuito, la situación de la cámara que hay en el interior del Nissan GT-R no sea la idónea, pero aún así, vale la pena aguantar los 07:38:54 que dura el vídeo.
Un tiempo realmente espectacular si lo comparamos con el de los rivales teóricos y los no teóricos, como el Bugatti Veyron, que supuestamente jugaría en una liga superior. Con lo poco que se puede ver el circuito, la sensación de velocidad es que ésta es realmente alta…
Tenemos nuevo rey y ha llegado desde el imperio del Son Sol Naciente. ¡Alabado sea el nuevo rey!
Un saludo para todos los que nos enviaron el vídeo.
Enlace | YouTube
En MotorPasion | Fotos en vivo y galería a alta resolución del Nissan GT-R en Tokyo
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Un saludo para X-Riding. Vía | Game Trailers En MotorPasion | La vuelta mágica del Nissan GT-R en Nordschleife05 dic 2007 03:04
-
2
Nos habla del buen rendimiento de su motor, de su comportamiento en la pista que hizo que se acercase al tiempo del Bugatti Veyron en Nürburgring y de su precio competitivo comparado con sus rivales.26 feb 2008 13:34
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- ¡Cazado! El Audi R8 V10 es real
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Mini Clubman por AC Schnitzer
- No provoques a la autoridad: multada por tocarse el pelo mientras conducía
- General Motors estrena dos nuevos motores: 1.4 turbo y 1.6 de gas natural
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Prueba: Toyota Prius (parte 1)
- Fiat 500 Abarth Assetto Corse
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Grecia se queda sin gasolina
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- El Opel Astra número 10 millones ya ha salido de fábrica
- El TÜV avala al Kia cee'd como medioambientalmente sostenible
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La película de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
- Gran Turismo supera ya los 50 millones de copias vendidas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- charnalusa

- seatis

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Vale, el Bugatti puede que sea el más rápido. Pero no "más rápido" significa "más ágil".
Magnifico!! un apunte , es Sol naciente , no SON.
Me alegra enormemente k vuelvan a sacar algo cañero desde el R34, uno de mis coches favoritos.
V'ss.
Vuelta de infarto!!!… pero todavía el Pagani Zonda F le gana por 6 segundos en la vuelta al Nürburgring. Aquí lo podéis ver:
[www.youtube.com]?v=VB9hVXuHzKk
¿Cuanto pilla el Skyline en la última recta? 270km/h?
Alabado sea!!.
He encontrado ésto, por si os interesa:
Porsche Carrera GT 7:32
Mercedes-McLaren SLR 7:40
Corvette Z06 (c6) 7:42
Porsche 996 GT2 7:42
GT2 7:46
Jaguar XJ220 7:46
Lamborghini Murciélago 7:50
Lamborghini Gallardo 7:52
GT3 - New 7:54
Corvette Z06 (c5) 2004 7:56
Porsche 911 Turbo (996) 7:56
Chevrolet Corvette C6 7:59
GT3 - Old 8:03
Ferrari 575M Maranello 8:05
Porsche S (997) 8:06
Ferrari 550 Maranello 8:07
Ferrari 360 Modena 8:09
Honda NSX-R 8:09
m5 e60 8:13
Honda NSX 8:16
CTS-V 2005 c/d 8:19
BMW M3 E46 8:22
Nissan 350z 8:26
Audi S4 4.2 Avant 8:29
STS-V 05 - Autoweek 8:31
Porsche Boxster S, 252 PS/1386 kg 8:32
Honda NSX (6-speed) Coupe, 276 PS (Top Gear magazine) 8:33
Honda s2000 8:39
Dodge Viper GTS ?
Integra Type-R 8:43
Porsche Boxster, 204 PS/1325 k 8:54
Mini Cooper S Works, 200 hp 8:55
La fuente es:
[www.zerotohundred.com]
Impresionante…
No se ve pero creo que llego a los 280 por como cambia los digitos… aun asi una barbaridad…en cuanto al Veyron es un circuito muy retorcido pa un coche que pesa tanto aunque zonas rapidas… el que no creo el tiempo aun es el del Jaguar XJ 220 uno de mis coches preferidos de toda la vida… si decian que se llevaba mal con las curvas!!!
Vaya MAQUINON!
yo sigo esperando el tiempo de un ferrari enzo… de todas maneras muy buena vuelta
jajajjajajaja ya sabia yo k era impresionante pero la sensacion de velocidad k transmiten la imagenes es brutal. Parece k vaya flotando por el circuito
parece que va pegao al suelo no le e visto culear ni una sola vez, sin duda un cochazo a tener en cuenta si nos toca la loteria estas navidades xDDDDDDDDDDD
alabados sean los nipones
joder es como un coxe de excalextri va pegao al suelo como si fuera por railes, aunque de vez en cuando se oigan las ruedas, pero aun asi no da sensacion de inestabilidad.
Por cierto que vel. punta consigue porque parece que se pone a uns 280 como poco en la ultima recta.
This is my dream
#7. En los tiempos que tu das, algunos estan mal (no te lo tomes ha mal)de echo el primero ya esta mal, el tiempo oficial del carrera gt es de 7:28 pilotado por Walter Rohrl y despues tambien ha ojo veo unos cuantos mas que estan mal, me parece que tu listado es el antiguo…
La verdad es que hace muy buen tiempo, me gustaria ver el de la version de 530cv pare ver si supera al Porsche 997 gt2.
El Veyron actual baja de 7:30 seguro.
No se si existe el coche perfecto pero una cosa es clara, que Nissan con este GTR se ha quedado cerca de conseguirlo es seguro. Es increíble con lo bacheado que es Nurburgring la sensación de aplomo que da el coche, aunque también el piloto hace de su parte porque domina de sobra el circuito, pero el coche no le hace ningún extraño en toda la vuelta, si los GTR anteriores se hicieron famosos sobre todo por su chasis este me parece que se sale. Se me han pasado los 7:38 en un suspiro y babeando.
Un grandiosisimo coche hasta ahora, me muero de ganas de que empiece a pasar por las manos de Tiff, Stig y compañía y de ver comparativas con el resto de gallitos de la división de honor en la que ha entrado por la puerta grande.
#15 pues is alguien tiene a mano la Autobild de hace 3 semnas creo(yo es que no la tengo aqui)aparece el tiempo que hace, y creo que es en Nurbungrin, corregirme si me equivoco y si alguien la compra que lo ponga aqui please.
Por cierto un simple apunte que es una tonteria: ¿Rey del imperio?Como que no.
#16. Veo que sigues con tu ilusion de que un Veyron baja de 7:20 y ahora dices de 7:30, ok, te voy ha decir como lo veo yo bajo mi punto de vista y dada mi experiencia en el mundo del automovil y la competicion (sobre todo Porsche's).
Lo primero que te voy ha decir es que no gana el que mas corre si no el que menos frena, en un circuito y mas en el Infierno verde (grune holle) en su variante mas larga (Nordscheleife) es un circuito muy duro, y de los mas agotadores mundialmente, te encuentras cambios de rasante en mitad de curvas que las cojes ha mas de 120km/h, pero vamos al tema.
Un coche como es el caso del Veyron no tiene nada que hacer en Nurburgring, cualquier coche que supere mas de 320 "no sirve de nada" ya que lo maximo que lo vas ha poner es ha 300/310km/h en la Dottinger Hohe (con el mio el maximo que lo he puesto son 302km/h) es muy ratonero este circuito y la media es mas o menos de 170km/h hay sectores que son mas rapidos que puedes tener puntas de 240/250km/h (Hetzenbach o Wehrseifen por ejemplo) pero luego todo ese tiempo digamos que lo pierdes en otros sectores debido ha las curvas.
Por lo tanto los 1001cv del Veyron no tienen mucho que hacer en este tipo de circuitos, mas vale que el coche este compensado con la potencia, por ejemplo unas buenas suspensiones regulables en altura, compresion y extension, unos buenos neumaticos, los del Veyron dudo que sean aptos para circuitos ratoneros debido ha su construccion ya que es un neumatico echo para correr ha velocidades extremas, ya que es mejor unos slick tallados (Michelin sport cup), unas buenas barras estabilizadoras regulables, unos buenos frenos ceramicos por si acaso, unos buenos piñones de acero para la 1ª, 2ª, 3ª y quizas 4ª marcha de la caja de cambios(son las que mas vas ha usar en este circuito y una sexta mas larga, tambien seria interesante por ejemplo (debido al trato en este circuito) que pusieras en la caja de cambios su propio radiador de aceite para garantizar la longevidad de la caja…entre otras cosas, y lo mas importante de todo, el peso, por mucha potencia que tengas si el peso ha arrastrar es elevedo no sirve de mucho lo que has invertido en tal motor, olvidate de turbos con entradass muy bruscas por que eso "no sirve de nada" ya que te hace perder traccion y en circuito perder traccion no interesa, como es aquello que dice alguien por aqui; "quitame un kilo en vez de ponerme un caballo mas" o algo asi.
Por lo tanto si quieres buenos tiempos con un Veyron vete al circuito oval de Nardo, seguro que hay si que le sacaras partido ha eso 1001cv.
No quiero que te lo tomes ha mal, quizas sean puntos de vista diferentes, yo te hablo desde mi experiencia en coches potentes, coches de competicion y este circuito al cual voy casi cada fin de semana (me tiro mas dias del año en el que con mis padres xD), y lo siento por el tocho!!!
#18. Ya tengo 2 tiempos del 997 gt2, el primero es de 7:32.18 (estuve presente ese dia), conducido por Walter Rohrl para la revista Autobil edicion alemana (inmagino que el que tu dices sera el mismo reportje pero traducido al español) aqui salio como cosa de mes y medio, era un comparativo con una Honda cbr 100rr, y el otro es de 7.32.12, este esta pendiente de homologar…
Con esto se demuestra que no todo es potencia (cv)
Correcto era ese mismo reportaje.
jaja el mejor es anti-audi comentando en el momento preciso.
el gt2 es el mejor deportivo que se ha construido,vamos que para definir deportivo dices 911 997 gt2 y yas ta;porsche y mercedes hacen lo mejor en sus segmentos^^.
#11. Me parece que no tienen cojones ha llevar un Ferrari Enzo al Ring, quizas tienen miedo de que les pase cosas extranas… xD
Realmente es impresionante… supongo que en el infierno verde la traccion total le dara una cierta ventaja…
lo que no me gusta de este coche es que no se parece en nada (base, imagen) al anterior skyline GT-R. No me lo imagino tuneado y haciendo drifting contra el mítico Corolla del 80 y pico (se supone ke es el sucesor del SKyiline GT-R, no?. Pero wno, es igualmente brrrutal.
Salu2'
jajajaj DAB estoy totalmente de acuerdo contigo…no se cuanto puede llegar a ser realista el Gran Turismo 4, pero los mejores tiempos de Nordsleife los hacias con el Formula Gran Turismo de unos 800cv un monoplaza. e incluso habia coches que problablemente por la agilidad y las velocidades cortas, y la facilidad de frenada, se hacian tiempos mejores, que por ejemplo modelos de 1000 caballos, como las preparaciones que vienen siempre en el GT4 y los modelos de Le Mans, y claro el Bugatti Veyron por mucho que se coma al SLR en una recta…en ese circuito se ira comiendo el humo del SLR
por cierto!! en el GT4 puedes conducir este coche…el nissan GTR…lo que no se exactamente si es el mismo que hoy en dia
#26. Te agradezco que te hayas leido mi pedazo de tocho, y aun mas que estes de acuerdo, nunca he jugado ha eso del Gran Turismo 4 (dichoso el dia que le compre ha mi hijo una consola) pero si es tan real como lo pintas es muy posible que sea asi como tu dices.
Ya podrías explayarte un poco mas, "el relámpago de la autovíagratuitasinlímitedevelocidad" (der autobahn blitz), con que coche vas al infierno verde, tiempos y demás, qué eso se merece un post. Joder, así sea con un Ibiza, suerte la tuya (y envidia la mía y la de mas de uno)
El veyron no es más que un dragster elegante. Marca tiempos buenos en Grüne Holle sólo por las dos rectas que tiene y por su aceleración brutal para salir de las curvas, pero si les sacaran las rectas esas ya se podría ir olvidando…
Alguien tiene una vuelta del M3 GTR en el 'Ring?
DAB, esos tiempos que das del GT2, son del nuevo o el viejo?
#30.Del actual GT2, serie 997, el tiempo de 7:32.12 esta pendiente de homologacion, el 7:32.18 ya es oficial…
El Veyron es más ágil de lo que parece, frena muy bien y tiene mucha tracción.
También hay tiempos de un F430 de 7:55 que tampoco me creo.
El tiempo del Veyron es de 2005, el coche salió a la venta en 2007, así que era un Veyron en pruebas, además de ser una revista Australiana, cada uno que opine lo que quiera.
#32,33. Me parece que te estas confundiendo, la fecha de iniciacion del Bugatti Veyron es del 9/05 y dicha pruba se hizo el 12/05, por lo tanto como veras el coche ya es el oficial de produccion y no corresponde ha una unidad de pruebas como afirmas tu; una revista Australiana como es Wheels Magazine (una de las referentes en Australia) no creo que venga ha pasearse ha Nurburgring.
Si no te crees el tiempo del Veyron ni del F430 y seguro que alguno mas tampoco te creeras, no te preocupes Borjal84, mañana le dire ha Walter Kafitz (director del circuito de Nurburgring) que revise sus cronos por que marcan tiempo de mas…
DAB, qué coche tienes que alcanzas 302kmh? Debe de ser un buen pepino vamos.
Y el video pues se me ha pasado volando pero es que vaya coche madre mía!
#35. 302km/h en Nurburgring, en la Autobahn mas…no voy ha decir los modelos en concreto que tengo, pero si me has leido alguna vez sabras que soy fanatico de Porsche en su variantes mas racing, aunque tambien tengo alguno mas lujoso ;-)
#36 sí que te he leído y conozco tu afición por Porsche, me hago una idea de lo que puedas tener ;) que afortunado!
¿rey de que?
Otra lata japonesa con ruedas…Un 430 scuderia ha de ser por pura logica mas rapido que este trasto. Y otra cosa, ¿donde coño es mas rapido un Corvette C6 que un 911 GT3 (996)? Vaya mierda de lista de tiempos…
anthony, del conductor. Ojo que los de sport auto no son muy buenos jajajajaja.