Volkswagen Golf VI, ya falta menos para verlo

Volkswagen Golf VI, ya falta menos para verlo
21 comentarios

Aunque teniendo en cuenta la última generación del Volkswagen Golf lleva en el mercado apenas 4 años, es posible que lo que veamos en el salón de París en septiembre del año próximo se acerque más a un restyling que un nuevo modelo propiamente dicho. De cualquier forma, todas las informaciones que hay hasta el momento son rumores.

Dicha presentación vendrá acompañada de novedades en cuanto a motorizaciones dentro de la gama, como la inclusión de un nuevo motor 1.6 TSI de 200 CV y las mejoras en el motor 2.0 TFSI que le subirán la potencia hasta los 260 CV.

Si para el Volkswagen Golf GTI se augura esa potencia, cuando se presente su versión más radical, el Volkswagen Golf R32, con aumento de potencia incluido en su propulsor VR6, más de uno se echará las manos a la cabeza…

De su estética no se sabe nada todavía (esto es sólo una recreación), pero sí se especula con el uso de la tecnología Start & Stop como medida de ahorro de combustible, para dar paso más adelante al uso de tecnologías híbridas.

Vía | Diariomotor
En MotorPasion | Fotos espía del Volkswagen Golf VI

Temas
Comentarios cerrados