Cuando va uno por la autopista a 90 o 100 km/h, manteniendo una tranquila conversación, escuchando música o mirando el paisaje (sin descuidar la atención), es una sensación agradable ver por el restrovisor una de esas calandras de Audi:
¿Será un A3? No, espera, es mucho más ancho, parece un A8, pero tiene algo… Entonces sientes como se acerca a ti y notas como si una cuchilla pasara por detrás de tu nuca, pero sin tocarte.
El preparador PPI ha creado una de esas criaturas de autopista, potenciando su motor 4.2 FSI hasta los 600 caballos, condimentados con llantas de 20 pulgadas, kit de carrocería, suspensión rebajada e incluso discos cerámicos opcionales.


Vía | German Car Blog
Más información | Auto Motor und Sport
Ver 20 comentarios
20 comentarios
farenin599
Tan real como que todos los audis son iguales jajajajjaja
farenin599
Hay pocos coches q sean tan preciosos como este…
farenin599
me gusta el frente, y las prestaciones son muy buenas, pero lo mejor es la narracion de daniel XD
farenin599
siiiiiiiii
farenin599
Estas bestias pardas, deberían estar prohibidas, no sólo por la bestialidad de caballos que encierran tras su capó, sino por la envídia que nos producen a la mayoría de los mortales que soñamos con disponer de tal cantidad de CVs bajo nuestro pie derecho, aunque fuera durante media hora y en un circuito cerrado al tráfico. Como diría el diestro de Ubrique IM-PREZIONANTE.
farenin599
Totalmente en desacuerdo con el artículo, pero sin acritud, eso sí.
farenin599
En desacuerdo con el articulo? Pero si se limita a describir los datos tecnicos de la preparacion. En que narices estas en desacuerdo?En las especificaciones tecnicas?
Y encima dice "sin acritud".Joder,solo faltaria chico. Vaya tela…
farenin599
es un tipo educado joder xDDD Pues el body kit no se aprecia demasiado bien en las fotos, pero no es mu escandaloso, estas preparaciones estan bien
farenin599
Es perfecto;justo el estilo apropiado para este coche,han dado justo en el clavo:es sencillo,pero deportivo,y no estropea las lineas del coche.Y el motor empujará como un demonio.
farenin599
Este es el coche ideal para la autobahn.
farenin599
Me gusta mas el diseño del A6, el a8 es demasiado largo para mi gusto, ahora por espacio que no quede. Ayer vi uno (A8) y al lado de un serie 5 (525) que estaba justamente delante le sacaba a ojo unos 30 o 40 cms.
farenin599
Hermoso me encanta el A8, una preciosidad. Le cambiaria las llantas igual son muy lindas. Uno para mi por favor. Saludos.
farenin599
Q preciosidad!!! el bodykit es muy sencillo,pero..waa..pedazoo COETEE!! Cada vez me gustan mas los cocher preparados,los preparadores de ahora son espectaculares..
farenin599
pues ami sinceramente el kit de carroceria m parece horroroso…ese spoiler delantero keda komo el kulo…pero para gustos kolores…XD!!eso si la preparacion a nivel d motor esta muy bien!!
farenin599
yo uviera aprovechado el cambio del motor para otro coxe como un BMW SERIE 3 o MERCEDES CLASSE CLK
farenin599
MERCEDES CLK PERDON :(
farenin599
d motor i prestaciones todo muy bien pero "para mi gusto" esas llantas i ese paraxokes delantero son horrorosos…destrozan la linea del koxe…esk esas llnatas kreo k no pegan ni kn kola en un koxe asi…avr si m lo regalan pues no lo rexazare x ese peazo motor i el lujo interior pero estetikamnet no m gusta
farenin599
lo q kieras…pero las llantas parecen las del fewvert o como se llame…
farenin599
es una jodida obra de arte real mente imprecionante
farenin599
el a8 lo tienes que comparar con el 740 de bmw