Las caravanas también circulan a 213 km/h

Las caravanas también circulan a 213 km/h
33 comentarios

Obviamente, el título tiene toda la ironía que puedo mostrar en tan pocas letras, porque creo que en ninguna cabeza cabe que un vehículo como el Ford Mondeo de la anterior generación, al que le presumo una potencia de 136 CV (como mucho) puede conseguir llegar a los 213 km/h arrastrando una caravana de más de 800 kg.

Si hacen esto en Top Gear igual me lo creería, pero de un ciudadano más, policía local y colaborador de la DGT dando clases de seguridad vial para más señas, pues va a ser que no.

Vi la noticia hace unos días y por falta de tiempo no la publiqué, pero hoy me lo ha recordado el amigo Mr. Driver y aquí os la traigo. Resulta que a este pobre señor le han retirado el carnet 3 meses, le han quitado 6 puntos del carnet y le ha tocado pagar 500 euros (esto último no sale en la noticia, pero creo recordar que salió en TV) por una foto de un radar donde se le ve circulando a 213 km/h. Y menos mal que la nueva ley aún no esta en vigor, porque habría acabado como Paris Hilton, de el talego.

Por supuesto, ahora está intentando que le retiren la multa, porque técnicamente es imposible que fuese circulando a esa velocidad con su caravana, cosa que la administración encargada admite, pero ahí está la multa, sus 6 puntos menos, sus tres meses sin carnet y 500 euros menos en la cuenta corriente. La presunción de inocencia a tomar por c…

Un saludo para Mr. Driver.
Vía | El Pais

Temas
Comentarios cerrados