A la venta el Passat Bluemotion

A la venta el Passat Bluemotion
10 comentarios

Se trata del modelo más ecológico de la gama Passat, ya que con un consumo de apenas 5,1 l/100 km (Variant 5,2 l/100 Km) limita las emisiones de CO2 a los 136 gr/km. Este modelo, que incorpora DPF de serie, es un 1.9 de 105 CV de potencia, y mejora el consumo del modelo estándar en 0,5 litros en la versión berlina, y en 0,6 litros en el caso del Variant. Puede alcanzar 193 km/h de velocidad máxima.

En cuanto a las mejoras que inciden en el comportamiento y la conducción del vehículo, destacan los neumáticos de baja resistencia a la rodadura Continental; desarrollos de la caja de cambios más largos, la optimización del ralentí (a más bajas revoluciones) y también la computadora con pantalla multifunción Plus, que incorpora el sistema de “Recomendación de cambio de marcha”. Al estirar los desarrollos del cambio, las recuperaciones son un poco más lentas que en el modelo convencional.

Volkswagen Passat Bluemotion

En cuanto al equipamiento, la base de este Passat es la versión Trendline, con mejoras de equipamiento, aerodinámicas, técnicas, y algunas diferencias visuales. El nuevo paquete aerodinámico optimiza el frontal y los bajos del vehículo. La carrocería rebajada en altura (15mm delante y 8mm en el eje trasero) mejora el coeficiente aerodinámico. Se incluye también de serie el control de la velocidad de crucero, Tempomat, entre otros elementos.

El Passat Bluemotion berlina arranca en 25.640 euros, y en versión Variant, 26.880 euros.

Fuente | Volkswagen
En Motorpasión | Polo BlueMotion, el más ahorrador del salón de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados