Porsche vence a Audi en Long Beach

Carlos 15 abril 2007 18 comentarios

Porsche Long Beach

Se confirmó lo que ayer se intuía. Los Porsche RS Spyder del equipo Penske han batido definitivamente a los Audi, rompiendo el récord de imbatibilidad que el equipo Audi mantenía desde el debut del R10 TDI.

Y no han perdido por poco margen; los tres Porsche RS Spyder ocuparon completamente el podium, y también los dos Acura quedaron por delante del primer Audi, que fue el Capello y McNish en séptima posición.

Un mito de la competición moderna que llega a su fin, y no ha sido Peugeot el que los ha derrotado, sino Porsche. Claro está que en una competición menor y con una normativa más desfavorable.

Vía | Autosport

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    krin | 1 estrella
    Marca como spam

    Va fuerte porsche :O podium al 100% JOé…..

    SAludos!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    watson
    Marca como spam

    os invito a todos a fiesta!!!!!!!!!!!
    salu2

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    VAMOS PORSCHE! PROXIMA PARADA: LE MANS!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    joel-f1
    Marca como spam

    Pues nada, ahora lo que tienen que hacer los de Audi es meterle ocho turbos más para seguir con su propaganda de "los TDI van muy bien".

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Podri
    Marca como spam

    o sea, Le Mans porque no me importa el resto de las carreras, la propaganda de audi se basa solo en esa carrera, y con que pierda, todo se les va a la mierda con el diesel y el quattro. obvio, si el que gana es a nafta y traccion trasera jejeje

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | 1 estrella
    Marca como spam

    Capello… jeje, ya busca alternativas al futbol? jaja. (chiste malo)

    Pues se ve que los Audi no son perfectos, pero siguen sin dejar lugar a los rivales para confiarse en Le Mans.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    campagnolo
    Marca como spam

    Carlos, dices que a AUDI no le favorecía el reglamento, cuando en todas las carreras que a ganado era todo lo contrario como bien afirma la revista AUTOPISTA. En una carrera de resistencia los diésel corren con ventaja simplemente porque paran menos veces a repostar eso es de cajón. Si fuese una carrera de 50 ó 70 vueltas AUDI no subiría ni al pódium, como es el caso de Long Beach en el que ganador hizo 74 vueltas.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    donfrutero
    Marca como spam

    podri estos coches son todos a traccion trasera, no se q tiene q ver el quattro aqui, por cierto porq decias en el otro post q es un mariconada?,
    P.D:viste el viseo q t dije?

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    donfrutero
    Marca como spam

    4#
    es una tonteria q t metas con q los tdi lleven turbo porq adivina lo q significa la "T" de TDI

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    phoenix
    Marca como spam

    ¿Y no sería en todo caso Ivan Capelli(ex-piloto de F1)?

    Campagnolo,que buena verdad has dicho,y yo me doy cuenta ahora.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    symk1000 | petrolheads.blogia.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    normativa desfavorable en general, da igual el numero de vueltas, mi c2 hdi seguro que para menos que el R10 a repostar… La hegemonia de los diesel durará lo que tarden en cambiar la normativa

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro | 1 estrella
    Marca como spam

    Aleluya, por fin. :)

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    JavierAleDC
    Marca como spam

    ¡¡¡Porsche y Ya!!!

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    pafet
    Marca como spam

    audi es superior ha los otros competidores de resistencia todos los otros se ban ha comer los mocos en le mans ba ha ganar solo con el nombre que es lo que mas pesa.

Destacado

Galerías Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Capullo 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. barrufet 5 estrellas
  4. alchapar 5 estrellas
  5. Juri 5 estrellas
  6. Fransexy 5 estrellas
  7. Taner 5 estrellas
  8. ska 5 estrellas
  9. Chimi 5 estrellas
  10. jordix_86 5 estrellas

Secciones

Suscríbete