Tres nuevos prototipos de Honda en Tokyo

Tres nuevos prototipos de Honda en Tokyo
11 comentarios

En el Tokyo Auto Salon 2007 Honda presentará sus tres nuevas creaciones en el mundo de los prototipos, que han sido desarrollados por Honda Access Corporation, una subsidiaria encargada de la fabricación de piezas aftermarket. Los prototipos a presentar serán el Honda Stream Hyper Sport Concept, el Honda Stream Exclusive Concept y el pequeño Honda Fit Daily Active Concept.

El primero, en rojo, el Honda Stream Hyper Sport Concept puede parecer un compacto deportivo, pero no, es un minivan de tamaño medio. Para su diseño, se han inspirado en el tema Esculpido por el viento, un tema muy acertado en vista de la deportividad que atesora en esta imagen.

En el interior, cada pasajero podrá elegir su propia música o vídeo, gracias al sistema de entretenimiento individual que posee. Se acabaron las peleas entre los hermanos y el padre o madre. Manolo Escobar y Metallica para cada uno, sin peleas.

Honda Stream Exclusive Concept

El Honda Stream Exclusive Concept podríamos decir que es la versión exclusiva del anterior prototipo. Parecidos en su forma, pero no tanto. El diseño interior ha sido concebido como el de un gran lounge para comodidad de los pasajeros. Por supuesto, también cuenta con equipamiento multimedia individual.

Honda Fit Daily Active Concept

Por último, el Honda Fit Daily Active Concept está pensado para los más jóvenes, con un completo sistema multimedia equipado en su interior, que permite el visionado de películas, jugar a tus juegos favoritos de la consola y como no, escuchar tu música favorita. Este sistema se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior del coche y es acoplable tanto en el salpicadero como en la parte trasera de los asientos delanteros.

Por si todos estos gadgets no son suficientes, cuenta con un sistema de iluminación interior que se puede poner en tres colores diferentes, así como cámaras integradas para evitar ángulos muertos.

Vía | Honda World News

Temas
Comentarios cerrados