KTM X-Bow, el nuevo rival del Ariel Atom

A principios del mes pasado, en el post publicado con el anticipo del X-Bow (léido crossbow en inglés), Moya pedía en los comentarios que se presentase en el color de moda. Pues sus deseos son órdenes para KTM, porque las primeras imágenes oficiales del KTM X-Bow nos lo muestran pintado de naranja.
Y ya tenemos algunos datos oficiales, antes de su presentación en el salón de Ginebra. El motor será de procedencia Audi, del que no han especificado prestaciones ni si será un motor nuevo o de los que hay en el catálogo de la marca. Su peso será de menos de 700 kg, con lo que ya os podéis ir haciendo una idea del tipo de bomba que será esto.
Su precio rondará los 40.000 euros, algo más barato que el Ariel Atom (52.000 euros), pero bastante más caro que el Caterham 7 más barato (23.000 euros), rivales con los que tendrá que competir una vez esté en el mercado.


Un saludo para Fernando FC.
Vía | Motor Authority
En MotorPasion | KTM Crossbow Roadster, 900 kilos y motor V8 de 400 CV, ¿a esto como lo llamo?, 2007 TwinTech V-Twin
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Parece que la fiebre de los triciclos como el Piaggio MP3 se va extendiendo, en Winding Road han recibido este par de fotos espía hechas por Brenda Priddy a lo que parece un nuevo triciclo de gama alta. La marca solo puede especularse, ya que no se20 dic 2006 00:03
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Nissan responde con fotos de los neumáticos del Nissan GT-R
- El McLaren P11 ya está de pruebas por carreteras inglesas
- JE Design Seat Ibiza SportCoupe
- Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Dodge Challenger SRT10 Concept, brutalidad en el SEMA Show
- Mansory Mercedes-Benz SLR McLaren Renovatio Black&White
- Santana 300 y 350 Xtreme, los últimos mohicanos de Jaén
- BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!
- Dolorpasión en el Salón de París
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
- Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas
- Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
- Volkswagen Golf GTi
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Dolorpasión en el Salón de París
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- sombrilla

- Alastair

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- dogboyz

- Gina Bertone

- http://noticiasmotor.blogia.com

- kusanagi2

- Isorray

- Sagrath

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





Al menos, en fotos, es mas "coche" que los otros dos.
Pero personalmente me sigue gustando mas el Caterham 7.
Ha cambiado Un poco solo noo? *-)
Hombre, mas que el color de moda, es el color de la marca y ademas con solera. Solo tienes que ver sus motos
Que chulada!! Me encanta.
Estos coches bala no son lo que se diga la practicidad en su máxima expresión, pero su bajo peso y su diseño deportivo transmiten sensaciones únicas.
Bienvenido KTM X-Bow!! Espero verte pronto en Top-Gear, ya es un clásico ver modelos como este a las manos de Jeremy Clarkson (o de el Sitg).
no se si funcionara como el ariel atom, pero lo que si estoy seguro esque siendo mas economico y con una mejor estetica desbancara al atom en poco tiempo
Y estara homologado para su uso cotidiano? recojer a los niños, ir de compras… ya sabesis eso XDD
fuera coña si o no¿?
me gusta, espero ke lleve buena potencia ya ke tiene un peso bajo y me parece mucho mas lindo ke le ariel atom, pero para mi el naranja este ya arta un poco…
Como bien dice toni el naranja, guste o no, es el color de marca (a mi si me gusta)
Pues habra que ver que pasa, como dicen por ahi es bastante mas bonito que el atom y el super-7, no es ninguna tonteria tener un cacharrillo de estos, en vez de comprarte un coche grande mantienes tu petrolero y luego tienes este para divertirte de vez en cuando. Todo esto si estas en posicion de tener 2 coches y dejarte 40000 en uno para los findes na mas ;)
Teniendo en cuenta el catalogo de motos de KTM y la eficacia de sus modelos, esta voiture será facilmente un modelo de leyenda. Aunque tenga motor de moto, que no sé cual llevará.El precio es tan alto por lo limitado de este mercado y para amortizar la inversión en desarollo (además de sacarse unas buenas pelas), porque en teoria no debe ser muy caro un producto de este tipo cuando tienes toda la utilleria y motores necesarios para fabricarlo en serie, que la tiene. La eficacia de la simplicidad.
Coches de este estilo los hay a montones en Inglaterra, y se venden en kit para que los móntes tu mismo en tu tiempo libre.
La mayoria usan el motor de una moto (incluso 2 motores)
Hace unos cuantos años probaron uno con 2 motores en Top Gear. Iba como un misil teledirijido.
Wapo wapo,
pero no me queda nada claro…
..lo fabricará KTM y ¿no lleva motor de moto?
porque llevará un motor AUDI…que raro ¿no?.
Pues eso, como ya han apuntado dos compañeros… el blog debería llamarse "Cochepasión": efectivamente el naranja (o la combinación naranja-negro) es el color de la marca por excelencia. Todas sus motos de calle ofrecen ese color como opción (cuando no es exclusivo); en las disciplinas de campo siempre han corrido bajo los colores de tales cítricos, e incluso en el mundial de velocidad, subacmpeonas en 125 y ganadora de 2 GG.PP en 250cc, y a pesar de estar patrocinados por Red Bull, sí, el color distintivo es, como no podía ser de otra forma, el naranja.
Por cierto, el CrossBow este es bastante bonito.
Que sea el color de la marca no quita que sea el color de moda. Solo hay que entrar en la web de KTM para darse cuenta… ;)
Y sí, sabía que el naranja era el color "oficial" de KTM.
No quiero parecer impertinente, Sandman, pero es que el primer párrafo del artículo expresa cierta sorpresa… cuando lo lógico es que cualquier producto que presente KTM esté pintado con ese color… lo extraño sería lo contrario.
Da igual lo muy de moda que estén los colores que siempre habrá Ducatis y Ferraris rojos, Jaguar verde botella…. y, sí, KTMs color naranja.
El diseño es tremennnnnnndo… está claro que conducirlo será una experiencia orgásmica jaja. No tengo dinero suficiente para este juguete, pero de tenerlo, sería mi regalo de reyesssss.
Yo soy un aficionado de los coches,no de las motos;por eso me gusta que una marca como KTM saque un coche de vez en cuando.
Ahora,no compareis ese coche con un Caterham Super 7,no tiene absolutamente nada que ver.
Este coche el único rival que conosco es el Ariel Atom.
El Super 7 es un resusitación del Lotus Seven,un road buggie.
Eso es el Batmovil
esta bien que la empresa ktm construya estos autos deportivo porq son unas de las mejores marcas del mundo lo digo de mucha experiencia y el percio esta muy bien si muy bien espero que la empresa ktm siga desarrollando su potencial en lo que es autos y motos de full deportivos bey