Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo lanzará un juego gratuito del S60

Volvo lanzará un juego gratuito del S60
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

El fabricante sueco ha llegado un acuerdo con una empresa de software de su país para desarrollar “Volvo – The Game”, un simulador de conducción en el que se podrá pilotar el nuevo Volvo S60. Sus creadores son SimBin, los mismos que se han ocupado de varios juegos de simulación como “GTR-2”, RACE 07”, etc.

De hecho, BMW tuvo la misma idea cuando se lanzó el nuevo M3, y encargó a la misma compañía desarrollar BMW M3 Challenge”, que como recordaréis es más un simulador que un arcade. El juego saldrá a finales de mayo para PC, y existirá una competición oficial en la que habrá premios y todo. Constará de dos pistas y el S60 estará acompañado de modelos de competición Volvo ya conocidos.

De esta forma, dan a conocer su producto y nos dan la oportunidad de probarlo; menos da una piedra. Habrá tres niveles de dificultad, de novato a experto. La gente de SimBin sólo tendrá que adaptar el motor de un juego ya hecho y adaptarlo a los gustos de su cliente, en este caso Volvo. Por lo tanto, será muy parecido al mencionado juego del M3, y los requisitos por ahí andarán.

En Motorpasión | BMW M3 Challenge, o cómo conducir un BMW M3 por el morro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos