Compartir
Publicidad

¿Qué es una Eosfera?

¿Qué es una Eosfera?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras ese misterioso nombre y situando las Eosferas en distintos lugares del mundo, se encuentra una nueva campaña publicitaria de Volkswagen basada en los blogs para promocionar el lanzamiento de su nuevo descapotable, el Volkswagen EOS.

No es la primera vez que se une el fenómeno blog con la publicidad en el mundo del automóvil. Hace un tiempo fue lanzado el Audi TT Life, un blog dedicado a desvelarnos las novedades del nuevo coupé de Audi. Algo así es Eosfera, basado en el concepto de las Eosferas y donde podremos ir viendo poco a poco detalles del Volkswagen EOS a través de los bocetos diseñados por el encargado de escribir en el blog.

De momento, poco se ha podido ver del nuevo cabrio alemán, pero por los bocetos ya publicados, se adivina un diseño muy en la línea de Volkswagen y con un nuevo concepto de techo retráctil completamente innovador.

Y por último, no se a que se referirán con las Eosferas, pero si vives en la Ciudad Condal, entre el 22 y 24 de mayo se producirá un Eosfera en Collserola. Si tienes curiosidad y decides pasarte por allí y tomar algunas fotos, no dudes en enviárnoslas para que salgamos de la duda…

Sitio oficial | EOSfera
En MotorPasion | Audi TT Life, el blog, Nissan Micra Blog Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos