Compartir
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Prohibido estacionar, excepto carga y descarga

RuзуaPaзуФи™: Prohibido estacionar, excepto carga y descarga
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En RuзуaPaзуФи™ las cargas y descargas duran nada y menos, que allí se valora el tiempo de las personas y la eficacia en el trabajo es algo que se toma muy en serio. Vamos, como que tardan en descargar un camión nada y menos. A ojos de un profano, podría parecer que la gestión del transporte es algo deficitaria en cuanto a las operaciones de descarga, pero no es así.

De hecho, la norma rusopasiona es severa (fijaos en que la carga lleva incluso un trapito rojo, por razones de seguridad) y exige que el tiempo de actuación sea ínfimo, tanto en los muelles de carga como cuando la actividad logística se realiza a pie de pista. Por este motivo los transportistas de allí son verdaderos especialistas en el noble arte del balanceo:

¿Alguien se imagina a esta buena gente descargando todo un lote de huevos de avestruz? No, mejor no imaginarlo. En definitiva, una semana más, y mientras haya una cámara grabando quehaceres cotidianos con sabor a rueda, diremos aquello de... ¡esto es RuзуaPaзуФи™!

Actualización:
Pues sí, tal y como comentáis, de ruso nada. Chinuskypasión, como mucho.

Vídeo | neadekvatsoky. Передай привет redbird!

Recuerda que si quieres enviarnos una pista puedes hacerlo a través de nuestra página de Staff o directamente a través del formulario de contacto. ¡Gracias por echarnos una mano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos