Compartir
Publicidad

'Racing in Slow Motion': la competición, a cámara lenta

22 Comentarios
Publicidad

Racing in Slow Motion IV‘ es un interesante ejercicio de arte sobre el mundo del Motor vivido con toda la pasión a cámara lenta. Si la técnica del slow motion normalmente ya sirve para reforzar el dramatismo de las imágenes, cuando combinamos este recurso con unas imágenes que de por sí son evocadoras de la emoción, el resultado es sublime.

Casi 16 minutos de intenso aroma a competición. Si en la pista normalmente las acciones se suceden a velocidad de vértigo, en esta ocasión tenemos la oportunidad de apreciar todos y cada uno de esos detalles que a menudo nos pasan desapercibidos. Hay un poco de todo: sabores y sinsabores, éxitos y fracasos, glorias de todas las épocas y un sentido recuerdo para los que ya no están.

El autor del vídeo, que firma sus obras como Mattzel 89 en YouTube (cuenta 1 y cuenta 2) y como Mattzel en Flickr, ha llegado hasta esta cuarta edición de ‘Racing in Slow Motion’ después de abordar otras obras de corte similar. Si os va el erotismo subido de tono, sus recopilaciones os encantarán.

Vía | Motorpasión F1
Vídeo | Racing in slow motion (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos