Publicidad

Pierde todo menos la paciencia: Con este tutorial aprenderás a aparcar tu Toyota Auris en 24 sencillos pasos

Pierde todo menos la paciencia: Con este tutorial aprenderás a aparcar tu Toyota Auris en 24 sencillos pasos
28 comentarios

Hombre, no os riáis, que a todos nos ha pasado. Si hoy no tienes el día, seguro que también a ti te llevará tiempo aparcar un coche compacto en el mismo espacio de donde antes salió un SUV. La mujer que protagoniza este vídeo es una muestra de perseverancia y valor; logró aparcar su Toyota Auris después de 24 movimientos. Su mérito tiene no haberse dado por vencida.

La historia se resume en esto: la simpática chica del Auris encuentra un lugar en un centro comercial en Australia, coge aire y se perfila para poder aparcar marcha atrás, pero luego le falla la puntería y se da cuenta que el lugar le ha quedado un tanto lejos. Nada que no se pueda corregir en poco más de tres minutos.

Al final, resulta que la flecha sobre el asfalto no era para indicar el sentido de la vía, sino para darle una pista de cómo debía haber aparcado desde un principio. ¿Has comprendido la importancia de los sistemas de aparcamiento automático? No son para poner en duda tus aptitudes al volante, simplemente son para usarse en días como aquel 23 de abril en que simplemente no tenías el día, que hubiera sido mejor haberse quedado en casa.

En Motorpasión | Si eres capaz de aparcar como lo hace Han Yue en este vídeo, te mereces un Récord Guinness

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios