Compartir
Publicidad
Publicidad

'Manos', la curiosidad de Honda

'Manos', la curiosidad de Honda
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¿Qué habría sido de una marca como Honda sin las inquietas manos de Sōichirō Honda? Si Shacho San pudiera ver cómo esa inquietud se ha plasmado en el vídeo corporativo 'Manos', seguro que esbozaría una sonrisa. Desde una simple tuerca al primer motor, para evolucionar y transformarse en moto y más tarde en coche, sin olvidar el resto de líneas de producción de la nipona.

Motores marinos, vehículos todoterreno, cortadoras de césped, el HondaJet e incluso el robot Asimo. Todos ellos tienen cabida en esta pieza de vídeo --de muy buena factura, por cierto--, que evoca la curiosidad de los ingenieros de Honda; una curiosidad que según la firma se plasma en la búsqueda constante de la innovación en sus productos.

En estos 65 años que se cumplirán el próximo 24 de septiembre desde la fundación de Honda, son muchos los modelos que han pasado por las manos de sus ingenieros. Desde la Honda T360, pasando por el Honda S500 y un sin fin de modelos hasta los NSX o FCX Clarity en los que se detiene un poco la acción a modo de guiño, sin olvidar el actual CR-V, por ejemplo.

En fin, un buen vídeo con el que pasar el rato jugando a las adivinanzas en esta mañana de sábado. Para los que prefieran saltar con red, aquí les dejo una extensísima lista de modelos de la marca. ¡Suerte con las identificaciones!

Vídeo | Honda España. ¡Un saludo para @SamuelJnB!
En Motorpasión | La historia de Honda, en un solo minuto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos