Compartir
Publicidad

Los retrovisores son tus amigos, dales uso antes de que tengas que lamentarlo

Los retrovisores son tus amigos, dales uso antes de que tengas que lamentarlo
26 Comentarios
Publicidad

Aunque suceda en Rusia, el que os traemos a continuación no es el típico vídeo de rusos. No pasa algo gracioso, ni sorprendente, ni nada por el estilo. Lo que tenemos aquí es un ejemplo más de lo poco que la gente utiliza sus retrovisores y la escasa empatía que demuestran por el resto de usuarios de la vía.

En lo que parece una carretera de doble sentido, una fila de coches circula lenta detrás de un Daewoo Matiz. Por lo que podemos intuir con el frenazo de los coches que circulan delante de la cámara, de buenas a primeras el Daewoo decide detenerse y tomar un desvío a la izquierda, obviamente sin mirar. Si hubiera usado el retrovisor habría visto que un Škoda Octavia venía adelantando por el carril izquierdo.

El Octavia venía demasiado pasado de vueltas también, intentó evitar el choque pero ya era demasiado tarde. Impactó en el ángulo justo para que su berlina volcase y comenzase a dar una serie de vueltas de campana que dieron como resultado una visita al hospital. La cuneta era amplia, por lo que el coche pudo detenerse sin impactar contra nada y sin que el problema fuese a mayores.

Nadie más salió herido en el accidente, ni siquiera el conductor del Matiz (ya puede dar gracias). Por suerte, el resto de coches que también iban adelantando tras el Škoda tuvieron el tiempo suficiente para poder evitar el choque.

Por favor, antes de hacer cualquier maniobra, observad y señalizad. Es un sencillo gesto que no cuesta nada y puede ahorrarte un mal trago.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio