Compartir
Publicidad

Demencial (Vol.2): Pique entre un Audi R8 V10 y dos motos deportivas

99 Comentarios
Publicidad

Si el vídeo de la Yamaha R1 persiguiendo a un Mercedes-Benz SL 63 AMG por una carretera sueca que os trajimos recientemente ya nos pareció bastante demencial, agarraos a la silla porque este "pique en portugués" entre un Audi R8 V10 y dos motocicletas deportivas de 1.000 centímetros cúbicos es de lo más temerario y peligroso que hemos visto en mucho tiempo.

Está claro que a ninguno de los tres protagonistas les importa lo más mínimo la seguridad del resto de conductores que circulan por la autovía y, a juzgar por su comportamiento, tampoco la suya propia. Conducen como si estuvieran solos en la vía, a velocidades de hasta 280 km/h, y al conductor del R8 todavía le quedan ganas de enorgullecerse por su hazaña, y a su acompañante de reirse. Gente muy lista, sí señor. Como se preguntaba Josep Camós en aquella ocasión: ¿qué sentido tiene hacer esto?

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/Y2HKBQMQmbw En Motorpasión | "Demencial: Yamaha R1 tras Mercedes SL 63 AMG a 299 km/h por la carretera ":https://www.motorpasion.com/seguridad/demencial-yamaha-r1-tras-mercedes-sl-63-amg-a-299-km-h-por-la-carretera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos