Alessi AR-1, un supercoche americano

Alessi AR-1, un supercoche americano
41 comentarios

Desde norteamérica nos llega el Alessi AR-1, un superdeportivo estadounidense creado por Alessi Fiber Glass, basado en un diseño de finales de los setenta (fue presentado en el Salón de Nueva York de 1979), aunque con carrocería de fibra de vidrio reforzada con acero y un potente motor de última hornada. Sólo se fabricarán cincuenta unidades.

El Alessi AR-1 esconde en posición central un 6.2 V8 LS3 procedente de un Chevrolet Corvette que desarrolla una potencia de 600 CV a 6.200 RPM y un par motor máximo de 785 Nm. El fabricante estima que el 0 a 100 km/h le lleve unos 3,4 segundos y que alcance los 320 km/h. Si el cliente lo desea la compañía ofrece también una versión biturbo que produce 750 CV y 935 Nm de par máximo.

El equipamiento de serie del Alessi AR-1 incluye un interior a medida moquetado, aire acondicionado, asientos eléctricos, sistema de alarma, cámara de marcha atrás, neumáticos run flat… El precio de cada una de las cincuenta unidades se desconoce. A continuación podéis ver el AR-1 en vídeo.

Vídeo | Youtube
Vía | GT Spirit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio