Fiat Panda 1.2 Eco, ya a la venta en Italia

Fiat Panda 1.2 Eco, ya a la venta en Italia
11 comentarios

La gama del Fiat Panda tiene dos motores de gasolina básicos, un 1.1 de 54 CV en acabado Active y un 1.2 de 60 CV en acabado Dynamic. Anteriormente se lanzó en algunos países de Europa el Panda Active Eco, que conseguía reducciones en el consumo y las emisiones para ser más eficiente y obtener bonificaciones impositivas.

Ahora se lanza el Panda 1.2 Dynamic Eco, que sigue dando 60 CV, pero alargan las relaciones de cambio, usa aceite de baja fricción, neumáticos verdes de baja resistencia a la rodadura, leves mejoras aerodinámicas, reprogramación de la centralita, etc. Así, el 1.2 pasa a consumir unos 5 l/100 Km (-0,6 l/100 Km) y sus emisiones se quedan en 119 gramos de CO₂/Km.

En Italia, aplicando promociones, el 1.2 Dynamic Eco cuesta 9.457 euros aplicando promoción y descuento gubernamental. Al igual que el 1.1 Active Eco, cuesta un poquito más que la versión convencional pero se acaba amortizando. En España no ha llegado el 1.1 Active Eco aún, ni se han definido precios para nuestro mercado. Ambas versiones no pagarían impuesto de matriculación.

Fuente | Fiat
En Motorpasión | Fiat Panda 1.1 Eco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio