Compartir
Publicidad

El Peugeot 207 en la web de Peugeot

El Peugeot 207 en la web de Peugeot
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


El domingo cenando con unos amigos, uno de ellos me preguntó si el Peugeot 207 estaba ya a la venta porque en la web de Peugeot ya es posible configurarlo y elegir las opciones. Que yo sepa, aún no está a la venta y en los archivos de MotorPasion no hay nada al respecto, así que supongo que será una estrategia de márketing antes de lanzarlo al mercado.

He estado revisando un poco el configurador, y los precios oscilan desde los 12.500 euros del Peugeot 207 X-Line gasolina y 3 puertas hasta los 20.350 euros del Peugeot GT con motor 1.6 HDi 110 CV con cambio manual de 5 velocidades.

No he visto fechas de lanzamiento en la web, así que tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Peugeot.

Actualización: Efectivamente, como nos comentan tres lectores en los comentarios, parece ser que ya está a la venta. Justamente esta tarde, mientras venía a la oficina con mi coche, ha pasado delante de mi un camión con tres Peugeot 207 y tengo que decir que es muy muy bonito en la realidad, mucho más que el 206 o el 307 con el restyling.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos