Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el Kia Picanto de tres puertas

Así es el Kia Picanto de tres puertas
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dado que el Kia Picanto en su versión de tres puertas empezará a estar disponible en los concesionarios del Reino Unido (no sabemos todavía el momento en el que llegará a España), Kia ha tenido que revelar el aspecto exterior que tendrá esta versión de su nuevo urbanita.

La novedad es que Kia ha querido darle un aspecto más deportivo al Kia Picanto de cinco puertas, diferenciando un poco más las dos carrocerías disponibles. El primer detalle diferenciador que podemos observar es la parrilla frontal, de mayor tamaño y con un borde rojo (estará disponible en otros colores).

No obstante la principal diferencia la podremos encontrar en la parte trasera. Los de Kia no se han andado con disimulos, y han apostado por dar a su tres puertas un toque deportivo. Algunos pensarán que es un poco ridículo tratándose de un urbanita que llega con motores pequeños, pero no olvidemos que se trata de vender coches, y al público hay que darle lo que pide.

Kia Picanto

En cualquier caso lo que nos encontraremos será un parachoques trasero rediseñado con inserciones en plástico y unos tubos de escape completamente dignos de cualquier compacto deportivo. Desde luego, dar a un Kia Picanto de tres puertas este aspecto es una apuesta fuerte, pero sinceramente, creo que es otra arma más a disposición del Kia, que junto con un aspecto renovado, un interior muy digno para un coche de su rango de precio y la garantía de siete años, va a ponerle las cosas muy difíciles a sus competidores.

Kia Picanto tres puertas

Vía | Autocar
En Motorpasión | Primeras imágenes del Kia Picanto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos