Compartir
Publicidad

¿Te acuerdas de Sonic? Honda sí, y celebran los 25 años del erizo con este espectacular Civic

¿Te acuerdas de Sonic? Honda sí, y celebran los 25 años del erizo con este espectacular Civic
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Sonic, el erizo que se hizo inmensamente famoso (incluso con serie de televisión y una película en camino) en los 90 gracias a los videojuegos de Sega, cumple 25 años. Muchos de nosotros crecimos corriendo a toda velocidad con él y para celebrar su cuarto de siglo de vida, Honda ha querido homenajear a su compatriota de pelo azul en la Comic-Con de San Diego con un Civic muy especial.

Tomando como base un Honda Civic estadounidense con carrocería de tres volúmenes en color azul Sega, se ha realizado un extenso trabajo de vinilado para acoger al erizo en sus laterales. Además, se ha bajado la suspensión notablemente y las llantas de 17" recurren a dos colores diferentes. El blanco con borde rojo de las traseras simula los pies de Sonic, y el dorado simboliza los anillos que recolectaba a su paso.

Honda Civic Sonic 3

Mirando el interior nos encontramos un meticuloso trabajo de la mano de Katzkin cubriendo de cuero todos los asientos, al mismo tiempo que un completo equipo de sonido y una pantalla de televisión de 32 pulgadas se asoman al abrir el maletero y poder disfrutar así de las aventuras de Sonic.

Por la parte trasera vemos asomar una cola de escape de nueva factura, aunque todo apunta a que el motor se ha mantenido inalterado. Supongo que para el animal más rápido del mundo (virtualmente) habría estado bien que le calzaran algo más que un motor de cuatro cilindros pelado de serie.

Honda Civic Sonic 1

Vaya, me ha salido la vena nerd. Voy a ver si desempolvo la MegaDrive, lo mismo todavía funciona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos