Compartir
Publicidad

Onyx Concept Bentley GTX

Onyx Concept Bentley GTX
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El preparador Onyx Concept presenta su nuevo Bentley Continental GTX, una preparación que incluye un llamativo kit de carrocería con paragolpes, taloneras, capó ventilado, pasos de rueda extendidos, y otros elementos como luces LED de marcha diurna o salidas cuádruples de escape.

Este Bentley GTX también se ve más agachado, gracias a una altura de carrocería reducida en 10 milímetros. El conjunto queda rematado por unas enormes llantas de 22 pulgadas en color negro, que no hacen más que potenciar la llamativa imagen de este GT, que tras los cambios no parece ni un Bentley.

Lo único bueno de la preparación (no, la estética no nos gusta) es el trabajo realizado bajo el capó, ya que el 4.0 litros V8 biturbo aumenta su potencia en 100 CV para una potencia máxima total de 600 CV, lo que permite a este Bentley acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos exactos.

Onyx Concept Bentley GTX

Onyx asegura que a nivel interior pueden realizar prácticamente cualquier cosa que el cliente pida, aunque por el momento no han publicado imágenes del habitáculo.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113100363779/onyx-concept-introduces-their-bentley-gtx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos