Compartir
Publicidad
Publicidad

360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos

360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de Three Sixty Forged se dedica al negocio de las llantas exclusivas, y no aspiran a tener mucho volumen de ventas. Sus clientes son muy especiales, así como sus coches, que suelen ser de los más caros y lujosos que hay por las carreteras, sinónimo de la máxima exclusividad y deportividad.

En su página Web encontramos motivos más que suficientes para quedarnos un rato, como las impresionantes fotografías de supercoches que nos encontramos ahí, impolutos, perfectos, ni un sólo mosquito en los paragolpes, ni ningún tipo de arañazo. Eso sí, todos calzan las sandalias de la casa.

En compensación por el Dolorpasión que os estamos preparando, os pegamos el primer subidón del fin de semana. Disfruta de un festival de porno del güeno güeno…

Mercedes Clase CLS

Después del flamante Lamborghini Murcielago viene este impecable Mercedes Clase CLS en color blanco. Calza unas llantas muy anchas, con mínimo perfil de neumático. Se renuncia a un poco del confort típico de Mercedes, ¡pero qué más da!

Porsche 911 Turbo

Ahora viene un Porsche 911 Turbo, el que usa Batman cuando quiere ir de incógnito. Nuevamente se escoge una llanta muy ancha con el mínimo perfil. El color negro le queda supersiniestro, pero tremendamente atractivo. Ya sólo queda imaginarlo cómo suena acelerando y empieza a ponerse contento nuestro amigo bajo el vientre.

BMW M5

Terminamos con el barato del grupo, un BMW M5 con un aire más tuning. Luce unas Straight 5IVE con tensores de titanio, centro de aluminio, radios plateados anti-corrosión, compatibles con sensor antipinchazos… Esta maravilla se vende con tamaños comprendidos entre 19 y 24 pulgadas, ¡¡cuatro envueltas para regalo, por favor!!

Si te pasas a echar una visita a la Web, cuidado, advierto que engancha y es adictiva. Recomiendo visualizarla con babero y Kleenex, por lo que pueda pasar. Hay vídeos, fondos de pantalla… ¡ya estás tardando!

Un saludo para Scrappy
Enlace | 360 Forged

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos