Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un Toyota Prius deportivo?

¿Un Toyota Prius deportivo?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

La guerra entre los híbridos está abierta. Con la aparición en escena del Honda Insight, es posible que Toyota quiera mover ficha en todos los aspectos. Primero compitiendo en precio con un modelo más económico, y quizás también ofreciendo una alternativa para el Kit Mugen del Honda Insight.

Como ya comentábamos en aquella ocasión, hacer un coche híbrido y deportivo a la vez no parece en absoluto sencillo. Un modelo que lleva por bandera el bajo consumo no puede prometer unas prestaciones de ensueño sin comprometer el consumo. ¿Es imposible entonces?

Posiblemente la solución por la que decidan optar sea por hacerlo más aerodinámico, con una configuración de suspensión más deportiva para tener un mejor comportamiento pero, sobre todo, mejorar su estética haciéndola más atractiva para aquellos amantes de los deportivos.

La recreación la ha publicado la revista japonesa Best Car, y al igual que el kit Mugen para el Insight es de esperar que se vendan únicamente en Japón, por aquí todavía no estamos preparados para tales atrevimientos, aunque todo llegará.

Foto | Revista Best Car
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Prueba: Toyota Prius, Toyota Prius 2010, información e imágenes oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos