Compartir
Publicidad
Publicidad

Toyota Tonka 4Runner concept: el juguete definitivo

Toyota Tonka 4Runner concept: el juguete definitivo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre el aluvión de novedades del SEMA Show de Las Vegas nos hemos topado con un auténtico juguete para mayores, llamado Toyota Tonka 4Runner concept y creado en colaboración entre Toyota y Funrise Toy Corporation. Gracias a importantes modificaciones que lo convierten en un todoterreno con mayúsculas, este 4Runner pretende ser el juguete definitivo.

Además del evidente color negro mate de la carrocería y detalles en tono amarillo (llantas, adhesivos, suspensión, etc...), junto a distintivos Tonka, esta bestia equipa paragolpes específicos, de aspecto más robusto, taloneras con escalones para "trepar" al vehículo, plataforma de techo con tienda de campaña y una moldura con luces LED, escalera, winch delante y detrás, portarruedas trasero y unas llantas Ultra Motorsport de 20 pulgadas con neumáticos todoterreno Mickey Thompson Baja MTZ.

Quizá lo más interesante sea lo que esconde bajo la carrocería, ya que el sistema de suspensión con amortiguadores ajustables de tipo coilover incluye un kit Bulletproof que aumenta la altura en 25 centímetros. Además, dando vida al modelo encontramos un 4.0 litros V6 de 273 CV y 376 Nm, combinado con una transmisión automática de cinco velocidades y tracción a las cuatro ruedas.

Toyota Tonka 4Runner concept

Por último, el habitáculo cuenta con tapicería en cuero bitono (negro y amarillo) y en patrón de diamante, logos Tonka bordados en los reposacabezas, alfombrillas específicas, molduras decorativas de metal y sistema de infoentretenimiento, entre otras cosas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos