Compartir
Publicidad

Este es el nuevo Toyota Corolla (recreación en 3D)

Este es el nuevo Toyota Corolla (recreación en 3D)
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Fe de errores: Al final, las imágenes forman parte de un vídeo de un modelo en 3D del Corolla, no son imágenes filtradas.

Presuntamente, es el Toyota Corolla de undécima generación. Su desvelo se espera para la semana que viene, y fue anticipado por el "Furia Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/toyota-furia-concept en Detroit y el "Yundong Shuangqing II Concept":https://www.motorpasion.com/toyota/toyota-mima-al-mercado-chino-en-el-salon-de-shangai en Shangái. Probablemente se venderá en el mercado europeo, aunque lo veremos más en otros mercados.

El Corolla se nos hace más Camry, con una longitud de 4,62 metros, y una batalla de 2,7 metros. Se espera su llegada al mercado a lo largo de 2014 dependiendo de la zona geográfica. Las imágenes coinciden con las que se filtraron en Internet hace meses, por lo que las asumo como reales.

Como podemos ver, no es un modelo muy pensado para el mercado europeo, un poco grande para ser un compacto, competiría en condiciones similares al "Skoda Octavia":https://www.motorpasion.com/berlinas/skoda-octavia-2013. En Europa, la gama Corolla se escindió en Corolla (solo sedán) y Auris (cinco puertas y familiar), pero sigue siendo uno de los modelos clave del fabricante japonés.

Toyota Corolla 2014
Toyota Corolla 2014
Toyota Yundong Shuangqing II
Toyota Yundong Shuangqing II / 云动 双擎
Toyota Furia Concept
Toyota Furia Concept/span>

Vía | "Encontracarros":http://www.encontracarros.com/vazam-supostas-imagens-do-novo-corolla-2014/ (en portugués)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio