Compartir
Publicidad
Publicidad

VueltaMundo4x4, ¡y yo no me puedo ir!

VueltaMundo4x4, ¡y yo no me puedo ir!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Quién tuviese la suerte de poder disponer de una año de vacaciones y los 2.500 euros (más todos los gastos que puedan salir durante el viaje) que cuesta la inscripción de VueltaMundo4×4! Si dispusiese de ambas cosas ya me habría apuntado, pero como el más común de los mortales que soy, me parece que me voy a quedar con las ganas…

Durante 20 etapas, de 2 semanas de duración cada una, y a lo largo de todo el año 2007, los 120 participantes de VueltaMundo4×4 recorrerán alrededor de 80.000 kilómetros, buscando siempre los mejores lugares para perderse en un todoterrenio legendario, el Land Rover. Organizado por Gerardo Seeliger y Gustavo Cuervo, Sebastián Álvaro, Director del programa de TVE Al Filo de lo Imposible y Miguel Prieto, el mas experto piloto español del rally Dakar, esta aventura pasará por lugares tan emblemáticos como el Cañón del Colorado, Samarcanda, Pekín, Venecia o Ushuaia, por nombrar algunos.

Sin duda, una aventura solo asequible para algunos pocos, pero con la que disfrutarían unos cuantos más, entre lo que yo me incluyo.

Un saludo para Carrilanu.
Vía | Unos paseos…
Sitio oficial | VueltaMundo4×4.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos