Compartir
Publicidad

Nuevo Hyundai Santa Fe ya a la venta

Nuevo Hyundai Santa Fe ya a la venta
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


La nueva versión del Hyundai Santa Fe ya está disponible en los concesionarios. Ha mejorado bastante en todos los aspectos respecto a su predecesor, además de haber crecido: 4.6 metros de largo, 1.89 de ancho y 1.78 de alto. Sin embargo esto ha provocado un aumento de precio, que va desde los 32.000 a los 36.500 euros. Puede llevar dos motores, un gasolina 2.7i V6 de 189 caballos y un diésel 2.2 CRDi VGT de 150 cv.

Sus ruedas motrices son las delanteras aunque se puede accionar la tracción total mediante un pulsador o bien si el coche detecta que el firme está deslizante. Los recorridos de la suspensión son cortos, por lo que no se puede permitir grandes excesos por terrenos complicados.

Opcionalmente (1.000 euros) se pueden incorporar dos plazas más en el maletero, dotándolo así de un total de 7 plazas. Su equipamiento de serie incluye ESP, TCS, climatizador, seis airbags, ordenador de abordo, cristales oscurecidos y llantas de aleación. De la versión más alta destacan los asientos de cuero y el techo solar, y entre ellas hay una diferencia de unos 3.000 euros aproximadamente.

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe

Vía | Spanish Autoblog
Más información | Km77

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos