Compartir
Publicidad

III La Murta '06, fotos

III La Murta '06, fotos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ni una mísera foto puede hacer el domingo en el trial 4×4 de La Murta, pero menos mal que ahí estaba acompañándonos Manuel de solojeep.com para hacernos un pequeño reportaje.

El trial no era como nosotros pensábamos, con un “desorden organizado” (como pasa siempre en este tipo de competiciones) y con pruebas puntuables y una clasificación final, sino que era más bien una “pachanga entre colegas”, pero aún así disfrutamos de lo lindo. Sólo hay que ver la foto para comprobar como nos pusimos (sí, el copiloto soy yo y acabé de barro hasta las orejas).

Eran varias zonas, casi todas con barro muy líquido que impedía la tracción de las ruedas en muchos puntos del recorrido. Aún así, solo tuvimos que desistir de la zona de la primera foto. Hasta el momento de pasar nosotros aún no había conseguido pasarla nadie, pero a medida que los coches iban intentándolo, la zona se iba suavizando y los pilotos consiguieron terminarla un par de veces.

III La Murta

III La Murta

Una de las pruebas más bonitas fue el balancín. Lástima que no tenga fotos, porque mi primo consiguió dejar el coche en equilibrio unos instantes para deleite del público y de nosotros mismos que estabamos arriba.

III La Murta

III La Murta

III La Murta

Pero al final, lo mejor de todo fue que no vinimos sin ninguna rotura en el coche. El único susto fue que cuando el barro se secó en el radiador, impedía la correcta ventilación del motor y en el camino de vuelta nos dió un par de sustos al llegar la aguja de la temperatura del agua hasta el máximo. Pero nada que un buen manguerazo no pudiese arreglar.

Desde aquí, un saludo a la organización y sobretodo agradecer el esfuerzo que hicieron para darnos de comer a todos gratis y sin ni siquiera pagar una inscripción. Creo que es la primera vez que he visto algo así en un trial y me parece que será la única…

Vía | ForoCoches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos