Compartir
Publicidad

Hummer para la Cruz Roja de EEUU

Hummer para la Cruz Roja de EEUU
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Para pasearse por Los Angeles oyendo rap no es el vehículo más adecuado, pero para hacer frente a situaciones de emergencia, en las que hace falta un todoterreno de verdad, los Hummer son una buena elección, y si son gratis… Desde 2004 General Motors, matriz de Hummer, colabora con la Cruz Roja estadounidense en forma de vehículos y de aportaciones en metálico.

Actualmente la Cruz Roja funciona allí con 31 todoterrenos Hummer modelos H1, H2 y H3, que operan tanto en emergencias como en los programas locales y regionales de la ONG. Próximamente van a recibir otras 13 unidades de Hummer H3 para incorporarse a la flota existente. Los existentes han participado en varias emergencias como el desastre del Katrina, incendios forestales, etc.

Estos vehículos cuentan con GPS y sus servicios asociados, como notificación a los servicios de emergencia si se han desplegado los airbags, localización de hospitales, teléfonos con manos libres, etc. Serán repartidos a lo largo de la geografía de la unión en distintas sucursales de la Cruz Roja.

Fuente | Hummer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos