Publicidad

Conquest Knight XV, una bestia apocalíptica que te llevará al fin del mundo

Conquest Knight XV, una bestia apocalíptica que te llevará al fin del mundo
29 comentarios

Para los que no vivan tranquilos pensando en que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina o bien quieran invadir el país de al lado, hoy proponemos un vehículo blindado hasta las cejas, que por algo más de 700.000 euros te llevará al mismísimo fin del mundo. Se llama Conquest Knight XV y sus cifras son de escándalo: 6 metros de largo, 2,5 metros de alto, 2,43 metros de ancho y casi 6 toneladas de peso.

En realidad, se trata de un vehículo de uso militar fabricado en Canadá y denominado Terradyne Gurkha, que después la compañía Conquest personaliza al gusto de sus adinerados clientes y lo atiborra de pantallas, tabletas, videoconsolas (PS4) y recubrimientos de cuero. Así pues, es un vehículo blindado de origen y no un blindaje aftermarket.

De hecho, el Conquest Knight ofrece un nivel de blindaje capaz de proteger a sus ocupantes incluso frente a un proyectil RPG (un lanzacohetes, para los que no hayan crecido con videojuegos). Además, cuenta con un sistema de cámaras periféricas que monitoriza la actividad a su alrededor y hasta equipa neumáticos run flat "balísticos".

Conquest Knight XV

Bajo el capó hay dos opciones: el propulsor híbrido de serie (300 CV y 894 Nm), que combina un 6.7 litros V8 turbodiésel y un motor eléctrico, o bien la propuesta de Conquest, un 6.8 litros V10 de gasolina, de 326 CV y 557 Nm. De consumos mejor no hablamos, aunque sabemos que el modelo cuenta con un más que generoso depósito de 238 litros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios