Hay una cosa que une a todos los conductores independientemente de su poder adquisitivo. Ya vayas montado en un utilitario de los '90, en un superdeportivo de altos vuelos o en una berlina insultantemente cara, siempre tendrás que pasar por la gasolinera (salvo que lleves un eléctrico, claro).
Si eres propietario de un Bentley y estás cansado de juntarte con la plebe, no te preocupes que tus problemas se van a acabar. La firma británica está poniendo a prueba un servicio de repostaje puerta-a-puerta en colaboración con la start-up americana Filld. Se acabó el ir a las engorrosas y sucias gasolineras.

Bajo el nombre Filld for Bentley el servicio permitirá hacer un pedido de combustible a través de una aplicación y recibirlo donde quiera que estés. Y bueno, si a los coches de combustión les queda suficiente vida como para que su inteligencia crezca lo necesario, ellos mismos podrán pedir el suministro cuando tengan sed dependiendo de su localización y de las preferencias establecidas por el propietario.
No hay muchos más detalles sobre este servicio pero me sé de unos cuantos que estarían encantados de que algo así se extendiera. Lo que sí ha anunciado Bentley es que el combustible se podrá suministrar donde y cuando el cliente lo necesite. Habrá que ver si tienen la infraestructura necesaria o cómo lo materializan.

De momento las pruebas se están llevando a cabo en San Francisco durante tres meses. Si la cosa sale bien quién sabe, quizá la experiencia de tener un coche de lujo se extienda ahora también hasta no tener ni que ensuciarte las manos para repostar.
Vía | Autocar
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Pol
Hibridando una de estas bestias, con una buena bateria harian algo mucho mejor. Menos consumo y mucha mas autonomia. Manteniendo o incluso mejorando prestaciones.
Un motor electrico potente que solvente las aceleraciones de estas moles de 2 toneladas ahorraria mucha gasolina y el peso extra de estas casi no se notaria en coches ya de por si pesados.
charlize_gt
Van a ir los tiros por ahi?
https://youtu.be/nNHl7w2zDbM
Usuario desactivado
mira que es feo el beytanga!
hudson8
¿Repostar en casa? Nunca se viera una cosa así... espera, no, los eléctricos lo hacen.
VW innovando una vez más.
Esta no es la forma en la que queremos acabar con las gasolineras VW, ya de paso...
Saludos
Usuario desactivado
JAJAJAJAJA.... Todo el mundo intentando ahorrar consumo en los coches y a estos anormales solo se les ocurre mandar un camioncillo a cada casa de esos "seres superiores"; la pena que no va a poder meterles por esto otra como la del dieselgate. Pero es lo que merecen
Usuario desactivado
Vaya hombre, que pena que desilusión, yo que creí que los alemanes estos de VAG habían inventado algo como el coche fantástico, que no requería de energía, una especia de energía atómica de plasma intergaláctica vela solar átomos mágicos aprovechamiento de energía de la atmósfera interior de la Tierra por su mero movimiento rotacional........................................................................................................................................................................................................................
CGV
Hombre digo yo que el dueño de uno de estos ya se ensucia poco las manos... eso lo hará el respectivo "Jaime" en La Oficina o casa que encantado irá a repostar jaja.
Usuario desactivado
Mucha tontería absurda de que te lleven el combustible donde quieras,pero el continental gt tiene como un millón de años...Que piensen en nuevos modelos en vez de tantas pijerias.