Rolls-Royce Ghost Majestic Horse Edition

Rolls-Royce Ghost Majestic Horse Edition
17 comentarios

A estas alturas no es ningún secreto que determinados fabricantes de lujo, como Rolls-Royce, tienen en China un mercado enorme que les hace vender más coches que nunca en su historia. Por eso mismo se empeñan en lanzar ediciones especiales con temáticas atractivas para el cliente asiático, como es el caso del Rolls-Royce Ghost Majestic Horse Edition que hoy os enseñamos.

Esta edición Majestic Horse busca celebrar el año chino del caballo mediante elementos gráficos como las franjas de color rojo que atraviesan la línea de cintura o el caballo negro y rojo que luce la aleta delantera. Por dentro también cuenta con un caballo adornando la madera del salpicadero y caballos bordados en los reposacabezas o en los cojines de la parte trasera.

Este Rolls-Royce tan particular ya se puede reservar aunque las primeras unidades no llegarán hasta el segundo trimestre de 2014. "Esta serie limitada de coches aúna perfectamente el arte tradicional chino con lo mejor del diseño automovilístico contemporáneo" aseguraba Paul Harris, director regional Asia-Pacífico de Rolls-Royce.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113110165420/rolls-royce-ghost-majestic-horse-edition-announced

Temas
Comentarios cerrados
Inicio