Compartir
Publicidad

¿Has visto muchos Subaru por Zaragoza? Te contamos el motivo

¿Has visto muchos Subaru por Zaragoza? Te contamos el motivo
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Subaru es una marca que desata pasiones. La marca japonesa tiene una legión de fieles seguidores por todo el mundo, tanto en los mercados en los que su cuota es muy destacada, como Estados Unidos o el mercado materno Japón, como más allá. Por supuesto en España también cuenta con un nutrido grupo de incondicionales, muchos de los cuales forman parte del Subaru Club España.

El pasado fin de semana tuvo lugar la IV Concentración Nacional del Club Subaru España, en la que se reunieron más de 110 Subaru y más de 250 personas batiendo así todos los récords establecidos hasta la fecha en territorio nacional. Fue en Zaragoza y estas son solo algunas de las imágenes de esa reunión en la que los motores bóxer y las tracciónes Symmetric AWD marcaron la diferencia.

Caravana Subaru

Hasta Zaragoza se acercaron fans de España, Portugal y Andorra, la mayoría de ellos a bordo de Subaru Impreza, el icono de la marca, pero también hubo cabida para otros con modelos como el XV o el Forester. Entre todos los coches, muchos con preparaciones que recordaban a los años gloriosos de Subaru en el Campeonato del Mundo de Rallys, destacaba uno.

Panoramica Iv Concentracion Subaru
Subaru WRX STi Sin Aleron

Era un WRX STi único en España, ya que carecía del icónico alerón trasero y montaba techo solar eléctrico como gran novedad. Si te gusta Subaru y quieres saber más sobre su modelo más deportivo, nada como volver a leer la prueba de ese modelo que recientemente publicó Javier Álvarez.

Fotos | Diego Alarza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio