Curiosidades del British Motor Show 2008

Curiosidades del British Motor Show 2008
8 comentarios

¿Quién es esa chica rubia? ¿Una azafata de Tesla? Claro que no, si no hubiese esperado a que se largase para hacer la foto. Voy al salón a ver coches, ¡no a ver azafatas!

Algunos la habréis reconocido, se trata de Vicki Butler-Henderson, presentadora de Fifth Gear, alguien que no te encuentras todos los días por la calle. Le iba a preguntar si se animaba a dejar Fifth Gear y venirse a Motorpasión, porque ni Javier ni yo quedamos tan bien como ella delante de la cámara, pero no tuve oportunidad.

Y si estaba la gente de Fifth Gear… ¿estarían también los de Top Gear?

Sí, pero sólo en foto. Pero habían traido una pequeña representación de sus obras de arte, concretamente los coches de policía monstrualizados de uno de sus capítulos, ¿lo recordáis?

Por si alguien necesita refrescarse la memoria, este es el capítulo de Top Gear de los coches de policía.

Siguiendo con la gente conocida, también estaban los peces gordos de General Motors (como habéis visto), y otra gente más cercana, como Wouter de autoblog.nl, haciendo de las suyas.

A continuación, el pequeño popurrí de curiosidades del British Motor Show 2008:

Un lobo con la boca abierta. Visto así, ya no parece tener piel de cordero.

El sonido de un motor V8 asusta. Pero verlo desnudo también. En este caso, el V8 del Toyota Land Cruiser V8.

No todo es “porno explícito”, el erotismo es mucho más sugerente. Hay un encanto especial en esos coches tapados con la funda. Aunque ya sepas lo que hay debajo, te entran ganas de desnudarlo.

AC Schnitzer estaba presente, cómo no, con un Mini.

Y Mini, la marca británica cool por excelencia, no presentaba nada que no hubiésemos visto, pero tenía la fiesta montada de igual forma.

El Mazda2 tenía ganas de hacer lo mismo que el Opel Insignia y decidió colgarse del techo.

Por último, las azafatas de Alfa Romeo, siempre las más elegantes. Conste que a los salones se va a ver coches, no a ver chicas, no hace falta que ninguna marca me las pague. Pero, dicho esto, las de Alfa se llevan un 10.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio