Compartir
Publicidad

Teaser de nuestra próxima prueba

Teaser de nuestra próxima prueba
85 Comentarios
Publicidad

Acabo de llegar de devolver el coche que será protagonista de nuestra próxima prueba, y el corazón todavía me late a un ritmo mayor del habitual. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto al volante. Es un coche hecho más con el corazón que con la razón, y eso es algo que se nota en todo momento.

Y es que si echamos la vista atrás, hace solo unos años sería inpensable que un coche de su segmento desarrollase tanta potencia. La realidad es que hoy en día hay más modelos en el segmento que le igualan en potencia, e incluso alguno que le supera. Pero sin haberlos probado todos, me atrevo a decir que ninguno será capaz de generar tanta adrenalina a quien lo conduce como este.

La vaca que véis al fondo mientras colocábamos la cámara GoPro para grabar el vídeo que servirá como colofón a la prueba, no podía sacarle ojo de encima. Tal vez le atraía ver tanto caballo junto en tan poco espacio.

Sin duda se trata de un plato fuerte para el último mes del año, aunque no será el único. En breve su rival más directo pasará también por nuestras manos, aunque hay algo en sus carácteres que los converte en antagonistas. ¿Os atrevéis a adivinar de quien se trata? La semana que viene desvelaremos el secreto con una prueba completa con vídeo incuído.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos