Publicidad

Pininfarina B0 Concept

Pininfarina B0 Concept
18 comentarios

El Pininfarina B0 Concept es un prototipo de vehículo completamente eléctrico creado por el estudio de diseño italiano en colaboración con la empresa francesa experta en baterías Bolloré.

Esta empresa francesa tiene una tecnología propia de baterías y condensadores de alta capacidad, que permiten al prototipo tener una autonomía de 250 km/h.

La recarga se realiza mediante un enchufe de casa en pocas horas, y también cuenta con paneles solares en el techo que ayudan a mantener el nivel de carga y un sistema de regeneración de energía en frenada.

No se ha publicado su dato de aceración de 0 a 100, pero sí el 0 a 60 km/h, que se realiza en 6,3 segundos. Su velocidad máxima está autolimitada a 130 km/h.

Según sus creadores, el Pininfarina B0 Concept estará en producción a finales de 2009, y lo podremos ver en la calle (al menos en Italia).

El Pininfarina B0 Concept fue presentado a principios de Octubre, y todavía no habíamos hablado de él en Motorpasión. Con los movimientos de los últimos días respecto a coches eléctricos, conviene tenerlo presente, ya que cada vez se están convirtiendo en más reales.

Gracias a David por el enlace.
Vía | WorldCarFans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios