Publicidad

Chevrolet presentará el Orlando en París

Chevrolet presentará el Orlando en París
20 comentarios

Publicidad

Se trata de un concepto sobre un monovolumen de 7 plazas estilizado, con una batalla 2 cm superior al Opel Insignia y con la misma plataforma del Chevrolet Cruze, recientemente desvelado. A diferencia del Captiva, se trataría de un monovolumen normal, no un SUV más.

Los diseñadores lo describen como una mezcla de SUV, familiar y monovolumen. Podemos ver algunas similitudes estilísticas con el Chevrolet Volt, el híbrido enchufable que se venderá en menos de dos años. Está propulsado por el 2.0 turbodiesel de origen VM Motori, de 150 CV y 320 Nm de par máximo.

Chevrolet Orlando

En el interior vemos lo que empieza a ser el lenguaje de diseño GM, tiene similitudes con el Captiva/Antara, aunque luce mucho más moderno. Como es habitual, depende de la aceptación que tenga el concepto, se plantearán producirlo en serie e introducirlo en la gama.

Cada vez pienso más que los Daevrolet han sido caballos de Troya para colarse en los concesionarios de todo el Mundo, y una vez establecidos, sacar productos con una filosofía más americana. Si siguen en esa línea no creo que les vaya a ir nada mal, aunque se sigan fabricando en Corea del Sur.

Fuente | Chevrolet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir