Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche dispara sus beneficios

Porsche dispara sus beneficios
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Porsche registró un beneficio operativo de 395 millones de euros durante el primer trimestre de su año fiscal reducido (del 1 de agosto al 31 de diciembre), lo que supone multiplicar por más de 7 la cifra contabilizada en el mismo período de 2009.

Los buenos datos no acaban ahí. De hecho, Porsche registró una cifra de negocio de 2.060 millones de euros durante el primer trimestre de este ejercicio fiscal (en el mismo periodo que el dato anterior), que supone un aumento del 80,3% si comparamos los mismos datos del ejercicio anterior.

Estos datos se explican por un aumento neto en la cantidad de coches vendidos, que se situaron en 21.218 unidades (un 80 % más). Porsche explica este aumento de las ventas por un incremento en la demanda sostenido a lo largo de los últimos meses.

Además, la marca alemana tiene previsto que estos datos sigan siendo buenos durante el comienzo del año que viene. Hay que tener en cuenta, no obstante, que Porsche se encuentra inmersa en la actualidad en un proceso de integración con el grupo Volkswagen, y aunque esto en sí mismo no es nada malo, plantea algunos interrogantes alrededor de la marca.

Vía | Yahoo, Porsche
En Motorpasión | Relevo al frente de Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos