Publicidad

Tarde de tandas en el circuito de Cartagena

Tarde de tandas en el circuito de Cartagena
24 comentarios

A principios del mes pasado se organizó una quedada de Ford Mustang en el circuito de Cartagena, que aunque estuvo muy bien, supo a poco para los asistentes. Hacía falta desbocar los caballos sobre el asfalto del circuito cartaginés para que la diversión fuese plena.

Dicho y hecho, el próximo 21 de noviembre, en horario nocturno, se organizarán unas tandas libres para coches americanos, clásicos y actuales. El horario está sin confirmar todavía, pero será sobre las 18:00h ó las 19:00h de ese día, y por supuesto, con el circuito iluminado, un aliciente para hacerlo aún más atractivo.

Una vez más, la disponibilidad del circuito propicia unos horarios un tanto extraños, un viernes por la tarde. Pero si en la anterior ocasión se pudieron reunir unos diez Ford Mustang, estando la quedada limitada a este modelo, abriendo el abanico la cifra puede subir bastante.

Y me comentan que aunque esté limitado a coches americanos, si alguien se pasa con algún Ferrari, Porsche o similar, clásico o actual, no se le va a negar el paso. Siempre hay que tener algo de manga ancha y sobretodo, si estamos hablando de coches de ese estilo, es decir, exclusivos.

Una buena excusa para pasar una buena tarde, rodeado de gente apasionada por el motor, oliendo a gasolina y seguramente a goma quemada, viendo coches clásicos y actuales poco comunes por estas tierras. En definitiva, algo que no hay que perderse. Además, con entrada libre para el público, que más se puede pedir.

Para más información, hay que ponerse en contacto con la organización a través del siguiente email: mustang.cartagena(arroba)gmail.com

En MotorPasion | Reunión de Ford Mustang en el Circuito de Cartagena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios